Entrevista a Julio Gambina (Barricada TV) La realidad argentina en el contexto latinoamericano Durante la última emisión del Noticiero Popular de Barricada TV entrevistaron a Julio...

Entrevista a Julio Gambina (Barricada TV)

La realidad argentina en el contexto latinoamericano

Julio Gambina

Durante la última emisión del Noticiero Popular de Barricada TV entrevistaron a Julio Gambina, Doctor en Ciencias Sociales de la Facultad de Ciencias Sociales de la UBA, Profesor de Economía Política en la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Rosario, Presidente de la Fundación de Investigaciones Sociales y Políticas (FISYP), e integrante del Comité Directivo del Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales, CLACSO (2006 - 2012). También participa como miembro del Consejo Académico de ATTAC - Argentina y dirige el Centro de Estudios Formación de la Federación Judicial Argentina.

En dicha entrevista, se abordó la situación nacional luego de las elecciones del pasado 27 de octubre, la necesidad de políticas de integración de América latina y el lugar de los trabajadores y organizaciones en los procesos político - económico actuales.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario