Nuevamente Valencia ha salido a la calle, donde más de 7.000 personas se han manifestado marchando desde la Plaça Quinze de Maig por las calles Barcas, Parterre, La Paz y San Vicente para volver a dicha plaza. Simultáneamente, un grupo de personas desplegó una pancarta gigante donde se podía leer “European Revolution” y han repartido volantes entre el público.
Hasta el momento, hay creadas 44 comisiones de barrio solo en la ciudad de Valencia y cinco más en diferentes municipios cercanos. Desde cada uno de ellos, se realizada una labor fundamental para el movimiento 15M, tanto en su difusión como en la recogida de ideas y problemas existentes en cada barrio o localidad.
La Asamblea de ayer ha sido una de las más multitudinarias, en la que más de 8.000 personas han estado presentes, llenando casi en su totalidad la plaza. Al finalizar, comenzaron a llegar informaciones acerca del brutal desalojo de la Acampada en Paris por parte de la policía y de manera espontánea, unas 1.500 personas fueron hacia la Embajada de Francia en Valencia a mostrar su apoyo a los indignados franceses y rechazar la actuación policial en la Bastilla.
No hay comentarios. :
Publicar un comentario