Mariló López Garrido, Directora del programa radial LA VOZ DE LA NOCHE, que se emite por Radio Continental, comentó sobre la obra de Alfredo Grande: "...pudiera resultar deshonesto, intentar definir la ' obra ' de un amigo, sin entrecruzarse venas palpitantes qué sólo la amistad conoce. Pero, más deshonroso, sería dejar pasar ' el bien hacer ' sin ' hacer de ese bien, una crónica justificada '. Ese es el caso, de ' Así no es la Vida ', unipersonal de mi querido -no puedo negar lo evidente-, Alfredo Grande. Este tipo, justifica en todo su apellido paterno -digo yo que será paterno, que de Alfredo cualquier cosa es posible-. Genial, absolutamente ' genial '. Posee en su habilidad de verbo sobre el escenario, una dimensión perfecta, exacta en humor y forma, y acorde a la jodida realidad que nos ha tocado vivir"
Y continuó: "le escribí un e-mail tras la función, agradeciéndole su creatividad y sobre todo la enseñanza que de ella se extrae: ' Asi no hay quien -coño- viva ', y lo de ' coño ' se lo inserto yo, por Gallega que me llaman y madrileña que soy. No se puede vivir entre el hambre y el colesterol, no se puede vivir, entre el oficialismo y todos los ' ismos ' que este santo país tiene, que no son pocos. No se puede vivir, entre la tarjeta del ' sube ' y la vida que te ' baja '... así, y tiene razón ' el Gran Alfredo ' no se puede vivir. Èl, es capaz de mezclar la risa y la cruda realidad, con ese sarcasmo único de los que son más inteligentes que altos y guapos, así que salen ganando".
"Le decía, -que se me va el santo al cielo -en mi correo-, que bien me hubiera gustado verle en terapia, lo que debe ser capaz de hacer este hombre sobre un diván, viendo lo que es capaz de producir y denunciar sobre un escenario, ...que me perdone su mujer", concluyó.
No hay comentarios. :
Publicar un comentario