Multitudinaria marcha a 2 años del asesinato de Mariano Ferreyra. Click en la imagen para ampliar. El pasado sábado tuvo lugar una gran movilización a dos años del asesinato de Mariano Ferreyra, a ma...

Multitudinaria marcha a 2 años del asesinato de Mariano Ferreyra.

20 - 10 - Mariano Ferreyra 3

Click en la imagen para ampliar.

El pasado sábado tuvo lugar una gran movilización a dos años del asesinato de Mariano Ferreyra, a manos de la patota de Pedraza, tras la convocatoria efectuada por el Partido Obrero y diversos organismos de Derechos Humanos integrantes del Encuentro Memoria, Verdad y Justicia.

20 - 10 - Mariano Ferreyra 2

Click en la imagen para ampliar.

Bajo el lema "Justicia por Mariano" y "Perpetua a Pedraza", fue avanzando la principal columna encabezada por diversos dirigentes como Jorge Altamira, del Partido Obrero; Myriam Bregman y Christian Castillo, del PTS; Vilma Ripoll, del MST; Diana Kordon, de Liberpueblo, quienes marcharon junto a delegaciones de AGD - UBA, FUBA, AEDD y otras organizaciones presentes.

20 - 10 - Mariano Ferreyra 4

Clickear en la imagen para ampliar.

Más de 10.000 personas colmaron la Plaza de Mayo para exigir justicia por Mariano Ferreyra, en una jornada donde los actos se replicaron en diversas ciudades del país, tal como aconteció en Rosario y en Córdoba.

Una vez más, se hizo escuchar la voz del pueblo que exige la prisión perpetua de José Pedraza y la patota que atacó a los trabajadores tercerizados del Roca.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario