El pasado lunes 21 de septiembre, al cumplirse un mes de la desaparición de Rocío Marini, se realizó una marcha encabezada por los padres y hermanos de Rocío. La movilización recorrió el barrio de San Telmo y terminó en la Comisaría segunda.
Una delegación se entrevistó con el comisario Morales. Vanina Biasi de la organización de Mujeres Plenario de Trabajadoras denunció el entramado político, judicial y policial que rodea a los casos de trata y al narcotráfico y alertó sobre que la fiscalía Nº 35 no ha investigado la desaparición de Rocío y demoró todos los tiempos poniendo en un riesgo mayor la vida de la niña. Sara y Ricardo, los padres de la niña reclaman la aparición inmediata de su hija y el traslado a una vivienda digna para toda la familia tal como lo ha dictaminado en tres fallos diferentes la justicia y que el gobierno porteño se ha negado a cumplir.
El martes 22 de septiembre, los padres solicitaron entrevistas urgentes con el jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, y con la presidente de la Nación, Cristina F. de Kirchner.
Sara Gerez 1532574925
Ricardo Fabio Marini 1551346151
Vanina Biasi 1554859472
Gentileza Plenario de Trabajadoras
No hay comentarios. :
Publicar un comentario