A 3 años de la desaparición de Luciano Arruga, sus familiares y amigos continúan exigiendo su aparición con vida tras haber obtenido el traslado del Destacamento policial de Lomas del Mirador.
Según afirmaron en el documento leído ayer por la noche, al cierre de la Jornada Cultural, el haberse efectuado su traslado a tres cuadras de donde se encontraba lo que hoy es el Espacio para la Memoria y Centro Cultural Luciano Arruga es una "nefasta decisión de la Intendencia".
Por otro lado, sostuvieron la necesidad de la cesión inmediata del inmueble, el cual todavía está sujeto a las pericias judiciales en la causa por la desaparición del joven, como también exigieron tener la seguridad "que siempre será un lugar por la memoria de Luciano, cedido a sus familiares y amigos".
VALOMI (Vecinos en Alerta por Lomas del Mirador) y su nazifascista líder Gabriel Lombardo no pudieron contra la lucha llevada a cabo por la familia y las amistades de Luciano, junto a las organizaciones políticas, sociales y culturales que los acompañaron en su derrotero político y judicial.
En archivo adjunto a esta nota, el documento completo que fuera leído al cierre.
No hay comentarios. :
Publicar un comentario