Si bien ya es de conocimiento público la denuncia efectuada por Lorena Martins, hija del zar del proxenetismo en nuestro país y en México, la que publicaremos a la brevedad, Fundación Alameda dió a conocer un video en el cual Raúl Martins se encuentra con sus abogados y lugartenientes en la fiesta de su cumpleaños.
Según informaron, el ex - SIDE de la dictadura expresa los detalles de su negocio de la explotación sexual y la trata de mujeres, llegando a pedir que los funcionarios "amigos" dejen de perseguirlo, en alusión al Fiscal José María Campagnoli, quien lo investigara en la década del ' 90, al igual que la unión de los proxenetas mediante una cámara empresarial. Asimismo, afirmó que “no estoy arrepentido de nada, estoy muy orgulloso”.
Como bien señala la organización contra la trata y el trabajo esclavo, "las mujeres y niñas engañadas para la explotación sexual, que terminan en el consumo de drogas, y luego traficadas al exterior como México no pueden reírse" porque "han sufrido y padecido la trituradora humana de este ilegal negocio". Sin embargo, aseguraron, ellas están dispuestas a declarar ante la Justicia Federal.
No hay comentarios. :
Publicar un comentario