Revisan el expediente por el desalojo de Incluir. Según informó la Ong Incluir mediante un comunicado de prensa, tras la reunión que se llevó a cabo el pasado 2 del corriente entre Juan Mart...

Revisan el expediente por el desalojo de Incluir.

Logo IncluirSegún informó la Ong Incluir mediante un comunicado de prensa, tras la reunión que se llevó a cabo el pasado 2 del corriente entre Juan Martín Barrail Ortiz, Director General de Administración de Bienes del Gobierno de la Ciudad y Humberto Sottile y Rosa Almirón, Presidente y Vicepresidente de dicha entidad, el expediente por el desalojo de la sede ubicada en la Avda. Pedro Goyena 884 de esta Capital está siendo revisado por los funcionarios de dicha área gubernamental.


Cabe destacar que dicho encuentro permitió exponer la posición de la organización con respecto a las infracciones encontradas por los inspectores de la Dirección General de Bienes e intentar demostrar que éstas no existieron.




Asimismo, la semana próxima se celebrará una nueva reunión en donde se definiría la situación y agradecieron la gestión de funcionarios, legisladores, militantes sociales y Ong's que apoyaron y se acercaron a la marcha que fuese convocada por Incluir.


Concluyeron expresando que tienen expectativas ante este canal de diálogo y que esperan retomar las actividades a la brevedad posible en su sede de la Ciudad de Buenos Aires.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario