Será el último día. Se va un cacho de Buenos Aires, por ese capricho macrista de "modernizar" sin tener en cuenta el valor histórico de estos coches que brindan servicio en la Línea A del subte porteño desde hace 100 años.
Sin dudas, se trata de una operación política de cara a las legislativas de este año. Pero los únicos que se embroman son los porteños y en particular, las personas con discapacidad que pueden acceder a este medio de transporte. Y debe decirse así, porque los ascensores jamás fueron puestos en funcionamiento por esa estúpida disputa entre el macrismo y el kirchnerismo, acerca de quien se lleva los laureles por su inauguración.
Rodríguez Larreta tuvo el tupé de afirmar que se podía hacer un "asado" con el maderamen de estos vagones. Nada extraño en alguien que tiene un título de Harvard y comenzó a trabajar en ESSO. Ha demostrado que tiene poco y nada de porteño...
Pero los trabajadores del Subte, en su último día de funcionamiento, van a realizar hoy un viaje de despedida, a partir de las 14.30 hs., que partirá de Plaza de Mayo para llegar a Primera Junta a las 15.00 hs.
La AGTSyP convocó a las organizaciones políticas, estudiantiles y sociales a acompañarlos en esta travesía, de la cual también participará Horacio Fontova junto a actores y músicos.
Pero no puede ser un adiós, sino un ¡ hasta luego ! a pesar de un macrismo que sigue empeñado en destruir la historicidad de Buenos Aires y porque no, destruyendo a quienes no son "gente como uno" porque los pobres y las personas con discapacidad no cuentan para este gobierno.
No hay comentarios. :
Publicar un comentario