Mientras continúa la investigación sobre su asesinato, la intrusión de dos hombres en su domicilio, mientras sus restos eran velados, añade una cuota de misterio sobre las causas del hecho.
Fueron sorprendidos por un pariente y su acompañante, quienes encontraron la puerta violentada del hogar familiar, ubicada en la calle Esmeralda al 800, donde Andrada vivía junto a su actual pareja y su madre.
Los intrusos amenazaron a ambos, tras lo cual escaparon y en el camino, se toparon con efectivos policiales en un patrullero, los cuales habrían sido alertados por un vecino al escuchar la rotura de la puerta de la vivienda. Según fuentes judiciales, tuvo lugar una persecución pero finalmente lograron escapar, aunque testigos afirmaron que se escucharon disparos pero no se sabe quienes los habrían efectuado.
El pariente del motorman asesinado afirmó no haberles visto armas, en declaraciones a Soy Ferroviario.
En el interior de la casa de Andrada, se encontraron las dos habitaciones revueltas y se procura determinar si existe algún faltante.
No obstante, con respecto a lo sucedido, fuentes judiciales manejan dos hipótesis; que se tratara de delincuentes que entraron a robar al advertir, a través del cartel donde se anunciaba el lugar del velatorio, que no había nadie en la casa o bien, quisieron hacerse pasar por ladrones para ocultar algo más que se encuentre vinculado al asesinato.
Con respecto a la investigación del crimen del maquinista, todavía no pudieron hallarse imágenes del hecho captadas por alguna cámara de seguridad como tampoco testigos presenciales del hecho.
Fuente: Soy Ferroviario - www.soyferroviario.com.ar
No hay comentarios. :
Publicar un comentario