Denunciamos ante la opinión pública que, desde el celular 15 - 3282 - 1082, se ha amenazado de muerte al compañero miembro de la Mesa Directiva del MTR José Andino (Cacho), tres veces: El sábado 9 de abril, advirtiéndole que “te vamos a recagar a tiros”, y el martes 12 de abril, desde un celular no identificado, una voz de mujer le dijo: “déjense de joder con tantas reuniones. Sé donde andás vos y los otros revolucionaritos”.
Asimismo, sobre la compañera del FAR, Analía Pérez y otras compañeras se ha intensificado la persecución, tanto de a pié como en automóvil.
Esto se enmarca en la política K de represión selectiva, y es una muestra más de la injerencia que poseen los intereses sionistas en nuestro país, ya que cada vez que hay una novedad en la causa de nuestro compañero Martino, desde el poder se pretende intimidar a quienes están a la cabeza de la lucha por su liberación.
Hacemos responsable al Estado Nacional por cualquier daño a la integridad física que pudiera acaecerle a estos / as compañeros / as u otros de nuestras organizaciones.
A 14 AÑOS DEL ASESINATO DE TERESA RODRÍGUEZ
NO NOS DEJAREMOS INTIMIDAR
LIBERTAD A MARTINO Y A TODOS LOS PRESOS POLÍTICOS DEL CAMPO POPULAR
DESPROCESAMIENTO DE LOS LUCHADORES POPULARES Y ANULACIÓN DE LAS CONDENAS
MOVIMIENTO TERESA RODRÍGUEZ
No hay comentarios. :
Publicar un comentario