Fue la calificación de los Familiares y Amigos de Luciano Arruga al pase a disponibilidad de los ocho policías implicados en la desaparición del joven de Lomas del Mirador, de acuerdo con un comunicado emitido ayer.
Y vaya si así fue... Y como bien afirman, lo anuncian justo "un día después de cumplirse 4 años sin Luciano", en forma desprolija al no notificarse de ello a sus abogados y a su familia.
En realidad, hace cuatro años que lo vienen exigiendo aunque, sostuvieron, "creemos que es un avance que estas personas dejen de trabajar en la fuerza, pero no olvidamos que en el transcurso de los primeros meses de la desaparición de Luciano, ocurrió una situación similar y fueron reincorporados sin motivo alguno".
Una vez más, triunfó la lucha, la denuncia y la resistencia de los Familiares y Amigos de Luciano, acompañados por todas y todos aquellos que estuvieron durante estos años, pero solamente habrá justicia, tal como afirmaron, "cuando se lleve a cabo el juicio y castigo a todos los implicados materiales y políticos".
Esperemos que, esta vez, sea la definitiva separación de efectivos que, quien sabe, cuantos otros Lucianos tendrán en su haber...
No hay comentarios. :
Publicar un comentario