OPINION - ¿CREEN QUE SOMOS IDIOTAS? ¿QUÉ NO TENEMOS MEMORIA?, POR LA PROF. MARÍA CRISTINA SABORIDO SUMARIO   1 - ARGENTINA, BUENOS AIRES: OPINIÓN - ¿CREEN QUE SOMOS IDIOTAS? ¿QUÉ NO TENEMOS MEMORIA?, POR LA PROF. MARÍ...

OPINION - ¿CREEN QUE SOMOS IDIOTAS? ¿QUÉ NO TENEMOS MEMORIA?, POR LA PROF. MARÍA CRISTINA SABORIDO

SUMARIO

  1 - ARGENTINA, BUENOS AIRES: OPINIÓN - ¿CREEN QUE SOMOS IDIOTAS? ¿QUÉ NO TENEMOS MEMORIA?, POR LA PROF. MARÍA CRISTINA SABORIDO.


1

De: maria maria

Fecha: Lunes, 08 de Diciembre de 2008 03:16 a.m.

Para: GACETILLAS ARGENTINAS - REDACCIÓN

Asunto: ¿CREEN QUE SOMOS IDIOTAS? ¿QUÉ NO TENEMOS MEMORIA?, POR LA PROF. MARÍA CRISTINA SABORIDO

¿CREEN QUE SOMOS IDIOTAS? ¿QUÉ NO TENEMOS MEMORIA?

ALDO RICO

(Quien negocia con asesinos termina asesinado)

Adolfo Pérez Esquivel

Se pintó la cara en 1987 y se alzó en armas contra la Patria.

Un simple y vulgar traidor.

Se volvió a pintar la cara en 1988 y nuevamente puso en jaque a la democracia habida y lograda con la sangre de los que cayeron en la lucha por un suelo sin tanques y sin milicos.

Un simple y vulgar sedicioso.

Un simple y vulgar golpista que osa levantar la voz para hablar de "Secuelas de la guerra contra la subversión"y que además tiene el tupé de criticar la política de Derechos Humanos.

Acuartelado para respaldar a Ernesto Barreiro que se había negado a declarar ante la justicia por delitos de lesa Humanidad, escupió sobre la voluntad de las urnas y defecó en la decisión popular de vivir en democracia.

Sintiéndose dueño y soberano de un País al que como militar tenía la obligación y el deber de defender y proteger lo atacó, lo desestabilizó y jugó a la guerra con los soldaditos embetunados (como lo había hecho durante la Guerra de las Malvinas).

No le importó ni el pueblo, ni las Instituciones, ni la democracia.

Le importó impedir que sus camaradas fueron llevados a juicio por delitos de genocidio.

Sigue pensando que los que sobrevivimos a la tortura, a los secuestros y a los Pozos somos subversivos y delincuentes.

Sigue pensando que en este País hubo una guerra y sigue insistiendo en instalar la idea para limpiar de su alma las traiciones cometidas en contra de la Nación a la que entregó sin pudor violando a las Instituciones con todos los golpistas armados hasta los dientes.

Fanfarrón, patotero y compadrito tuvo que salir más rápido que ligero de su cargo de Ministro de Seguridad Bonaerense en el que duró menos que un pelado en la nieve.

Mano dura, mucha bala, mucho palo y mucho betún en la cara para esconder lo que hace o está acostumbrado a hacer.

Hace los golpes de Estado, hace los levantamientos en contra de la población, en contra de las instituciones, en contra de la convivencia.

Sabe sacar los soldados del cuartel y sabe llevar a la calle los tanques y los fusiles.

Por eso se PINTA LA CARA.

Para esconder la vergüenza que le producen sus actos.

No está detrás de las rejas, porque fue indultado por los mismos que hoy critican y ponen palos en la rueda y conspiran en contra de lo decidido en las urnas.

Radicales, duhaldistas, menemistas y otras yerbas que, cuando fueron gobierno, no supieron gobernar.

O renunciaron a tiempo.

O escaparon justo a tiempo.

El mismo que patoteó a los médicos del Hospital Larcade.

El mismo que llamó negros de mierda y muertos de hambre a los inundados de San Miguel, que le contestaron con una lluvia de cascotes.

El mismo que fue aliado de la UCR, Duhalde, Adolfo Rodríguez Saá y el Frente Grande.

El mismo que subvirtió el órden sobre el que se basa un ejército: la subordinación del inferior al superior... y por esa razón sus superiores lo buscaron para patearle el culo y sus inferiores lo abandonaron a su suerte.

Un ególatra que piensa al pueblo en términos de corderos que esperan ser conducidos.

Este traidor a la patria, este golpista y conspirador que, durante años, jugó con la democracia y le tomó el pelo a las Instituciones y se burló de los desaparecidos y defecó sobre la Memoria y los Derechos Humanos ha regresado o intenta regresar creyendo tal vez que el tiempo nos borró la Memoria.

Un simple y vulgar traidor a la Patria, un simple y vulgar sedicioso.

¿CREEN QUE SOMOS IDIOTAS?

Profesora María Cristina Saborido

Ex – detenida – desaparecida

Pozo de Banfield / Quilmes.

Julio / 77

La Comisaría de Adrogué fue uno de los Centros de Detención Clandestina más crueles y sanguinarios. Funcionó entre 1976 y 1977. Perteneció a la zona 1 subzona 11. Aún está sin señalizar.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario