ATE - Justicia criticó el brindis que se realizó el pasado 27 de diciembre en la ESMA. Según contó Isabel Vieyra de Abreu, delegada de ATE en el Ministerio de Justicia, las y los trabajadores se enteraron un día antes, al igual que la obligatoriedad de la asistencia a dicho acto.
Asimismo, las autoridades ministeriales pusieron micros para que, por lo menos, concurrieran los jefes, indicó la delegada gremial.
“Es una vergüenza. Alak siempre hizo el brindis en el Ministerio. Es un desatino al que no le podemos encontrar una lógica”, afirmó Vieyra y agregó que “hay una disputa política en el Ministerio de Justicia. No sé qué lo habrá llevado a Alak a hacer este acto en la ESMA", tras considerar que dicho espacio tenía que ser de respeto y silencio.
Por otra parte, la delegada gremial, en declaraciones a la prensa, informó que Julián Álvarez, Secretario de Justicia de la Nación e integrante de la agrupación juvenil kirchnerista La Cámpora, también formó parte del acto cuestionado en el cual también participara Martín Fresneda, Secretario de Derechos Humanos de la Nación.
No hay comentarios. :
Publicar un comentario