Entrevista a Vanesa Orieta, antes del fallo en el juicio al policía Torales, por La Deuda Eterna (FM Flores) Gentileza: Infobae.com Adolfo Melnik y Darío Balvidares entrevistaron a la hermana de Luciano Arruga, quien se refirió a las alternativas ...

Entrevista a Vanesa Orieta, antes del fallo en el juicio al policía Torales, por La Deuda Eterna (FM Flores)

Vanesa Orieta - Declaracion juicio Torales

Gentileza: Infobae.com

Adolfo Melnik y Darío Balvidares entrevistaron a la hermana de Luciano Arruga, quien se refirió a las alternativas del juicio contra el Teniente 1º Torales por las torturas infligidas a su hermano en septiembre de 2008 y la profunda relación que tuvo este hecho con la desparición en enero de 2009, durante la emisión del pasado jueves por FM Flores.

Asimismo, las reflexiones de Balvidares también ayudan a esclarecernos acerca del presente y del futuro de nuestros jóvenes, los que, en palabras de Vanesa, siguen siendo perseguidos por la policía, sobre todo en los barrios humildes.

Sensaciones, emociones y pensamientos para continuar la lucha contra la impunidad y por una verdadera educación, como también por un sistema socioeconómico donde todas y todos puedan estar incluidos.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario