¡ Ratas Mediáticas !!! (ANNCOL) El hecho de un combatiente, sea soldado o guerrillero, caiga en un campo minado en Colombia, segundo país con más minas antipersona en el m...

¡ Ratas Mediáticas !!! (ANNCOL)

Avila - Soldado mutilado Colombia

El hecho de un combatiente, sea soldado o guerrillero, caiga en un campo minado en Colombia, segundo país con más minas antipersona en el mundo, y donde el ejército oficial colombiano se da el lujo de ser el mayor sembrador de minas alrededor de sus instalaciones o bases militares para evitar sorpresas como la de Buenos Aires, Cauca; pues no es sorpresa para nadie, y menos en Colombia donde diariamente suceden estos hechos que el monopolio mediático oculta sistemáticamente.

Un hecho tan lamentable de la mutilación del suboficial Edward Ávila ocurrido ayer (07/04) en Convención Norte de Santander; es haber exhibido públicamente el despojo de la pierna amputada; al parecer colgada en una malla de un colegio. Eso indica que en lugar de avanzar hacia la paz estamos retrocediendo conscientemente hacia la más tenebrosa barbarie y degradación como la ocurrida en la violencia bipartidista de los años ' 50 del siglo pasado: Crisis moral irreversible. 

Pero todavía más atroz que lo anterior, es que el “ToconPaz” (todos contra la Paz) que adelanta el monopolio mediático y su director de orquesta el minguerra Pinzón, estén manipulando el sentimiento de rechazo general de los colombianos que un acto de guerra como este produce, para utilizarlo como ariete y argumento contrainsurgente y, principalmente contra el proceso de paz de La Habana.  

La misma noticia contradictoria que trae El Tiempo, decano de la manipulación mediática  en Colombia, escribe que: "… Luego del ataque, los pobladores hallaron colgados parte de los restos de una de las piernas en la malla del colegio 19 de Febrero y alertaron a la Personería del Pueblo " ... "Se encontraron las partes exhibidas, pero no se sabe quién ni en qué momento las pusieron en ese lugar, se presume que fueron los autores del atentado", dijo un poblador…"

Ver: http://www.eltiempo.com/colombia/otras-ciudades/soldado-mutilado-por-ataque-del-eln/15708376

Es decir que, sin tener ninguna prueba de nada, si la mina fue puesta por los guerrilleros o lo que es peor, sin saber quién colgó el despojo sanguinolento ¿propaganda negra del mismo ejército? el Ministro de la contrainsurgencia de Santos, Min Pinzón, salió en falso a insultar a su adversario insurgente, con quien no ha querido iniciar conversaciones de paz, para llamarlos “ratas humanas” y otras lindezas.

Y su jefe Santos, tembloroso ante el poderío armado del ministro enfurecido, debió apoyarlo para que Uribe no lo ataque de traidor. Una cosa es repudiar el hecho y otra muy diferente, creer como lo viene haciendo el ejército contrainsurgente colombiano, que insultando al adversario y manipulando mediáticamente el sentimiento de la atrocidad de los colombianos, finalmente si van a ganar la guerra sucia que viene desarrollando desde hace 70 años y que no han podido ganar en terreno. Recuerden: -¡ Sin aviación no somos nada !

La cúpula de la máquina contrainsurgente antes de estar creando un ambiente perverso de ruptura de los diálogos de La Habana, debiera pensarlo varias veces antes de precipitarse a tomar decisiones estúpidas. Por ejemplo: ¿Han pensado siquiera por un momento, lo que pasaría de llegarse a romper el proceso de La Habana, con la fatiga del metal, o crisis, o “desgaste”, que está mostrando actualmente toda la máquina contrainsurgente dominante; si la insurgencia logra resistir la ofensiva oficial unos cuantos años más y continúa desgastándola por sus ejes como enseña la clásica teoría guerrillera de la resistencia?

Desde ANNCOL llamamos a la dirigencia de la máquina contrainsurgente y en especial al monopolio de las “ratas mediáticas” a que no sigan jugando con candela porque, de pronto, no es una pierna de un pobre y desconocido soldado del pueblo que se ha visto obligado a convertirse en mercenario para sobrevivir, lo que se pierde sino mucho más….

El momento es para convocar ¡ Ya ! Una Constituyente amplia, democrática y popular.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario