Recalculando… Volvimos con la agenda en plena efervescencia por lo que ocurre en Venezuela. Pero tampoco queríamos dejar pasar las actividades qu...

Recalculando…



Volvimos con la agenda en plena efervescencia por lo que ocurre en Venezuela. Pero tampoco queríamos dejar pasar las actividades que se vienen. Más aún, cuando no publicamos desde hace casi un año. Y estamos recalculando como seguir en la trinchera virtual además de la real. No es fácil. Hemos de intentarlo por deseo. Por ese ímpetu de continuar trabajando por una verdadera información al servicio del pueblo.

Este esfuerzo implica que no todos los días pueda salir Gacetillas Argentinas. Es posible que sea solamente semanal. El recálculo no es azaroso sino que es obligado por motivos personales, por un lado y por motivos políticos, por otro. Desde el fuero íntimo de este Director Editorial, las ganas fluyen como un torrente en medio de las montañas pero hay diques que lo contienen. Tampoco puede dejarse de lado los condicionamientos que implica hacer periodismo en plena dictadura civil como la que vivimos.

Poco a poco irán saliendo notas de opinión de acuerdo a la agenda noticiosa alternativa, en la medida que vayamos consiguiendo las autorizaciones de sus autores. También volveremos a exponer nuestros puntos de vista sobre varias cuestiones de actualidad.

¿Tardamos mucho?. Sí, y lo sabemos. Pero tampoco íbamos a correr riesgos innecesarios. Tenemos apoyos, y son ustedes los que no nos han abandonado a pesar de nuestra tardía aparición.

Por eso seguimos en la lucha. Que no es poca. Que cada vez es más difícil y entreverada. Son 15 años de estar en la web. Y no podemos dejar de estar en este 2019 problemático y febril…

No hay comentarios. :

Publicar un comentario