Las personas con discapacidad marcharán con el Encuentro Memoria, Verdad y Justicia Un grupo de compañeras y compañeros con discapacidad, incluído nuestro Director Editorial, marcharán con el Encuentro Memoria, Verdad y Jus...

Las personas con discapacidad marcharán con el Encuentro Memoria, Verdad y Justicia

24 - 03 - 17 - PCD Desaparecidas

Un grupo de compañeras y compañeros con discapacidad, incluído nuestro Director Editorial, marcharán con el Encuentro Memoria, Verdad y Justicia en homenaje a quienes desaparecieron durante la dictadura genocida. Vale recordar los casos de José Poblete, María Esther Ravelo, Eduardo Etelvino Vega y Hernán Nuguer, entre otras y otros que aún esperan ser reconocidos por la Justicia.

Desde las 13.00 hs. estarán adelante de la cabecera de la marcha para ir juntos hacia la Plaza de Mayo, la plaza del pueblo, acompañando a quienes concurran a esta memorable movilización. Cabe destacar que será solamente muy pocas y pocos los que podrán asistir debido a las problemáticas que todos conocemos en materia de transporte y aguante para esperar el inicio a las 16.30 hs.

Pero esta vez, la primera, será un hito histórico. Nunca antes se había previsto la participación de miembros del colectivo en este tipo de movilizaciones y esperamos que sea tomado como ejemplo para las que se vienen, teniendo en cuenta la actual coyuntura.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario