Afiliados del Hospital Frances marchan hoy a la sede del Pami. Afiliados del Hospital Frances marchan a la sede del Pami. Presentaran apelacion a la Corte Suprema de Justicia. Proyecto Sur encab...

Afiliados del Hospital Frances marchan hoy a la sede del Pami.



Afiliados del Hospital Frances marchan a la sede del Pami.

Presentaran apelacion a la Corte Suprema de Justicia.

Proyecto Sur encabeza gestiones multipartidarias para una solucion politica

Jueves 7 de enero a las 11 horas

Sede Central del PAMI Diagonal Sur y Peru

MARCHA DE AFILIADOS DEL HOSPITAL FRANCES

Entrega de documento de la asamblea de Afiliados del Hospital Frances al director del PAMI pidiendo por la prestacion de servicios.

Entrega de documento (preliminar) con el apoyo de Diputados Nacionales y de la Ciudad de Buenos Aires pidiendo al Gobierno Nacional una solucion a la situacion de los afiliados.

La Camara Comercial rechazo el pedido de Recurso Extraordinario presentado por la asamblea de asociados y si no se presenta antes del 4 de febrero una apelacion en la Corte Suprema de Justicia de la Nacion, y se junta la tasa de justicia de 5000$, las 7000 familias de afiliados al Hospital Frances quedaran sin cobertura medica.

El Legislador Jorge Selser (medico cirujano) encabeza un fuerte accionar de Proyecto Sur buscando encontrar una solucion politica a la problematica del acceso al sistema se salud de estas familias. Diputados de GEM, la Coalision Civica, la UCR, el sabatellismo, Libres del Sur y otras fuerzas politicas se muestran interesados por la problematica y prometen acompañar la propuesta.

En esta primera etapa se esta impulsando la firma de este pedido al PAMI. Pero en caso de no encontrar las respuestas esperaras de parte del Gobierno Nacional se plantean la presentacion de distintos tipos de proyectos tanto en la Legislatura de la Ciudad como en la Camara de Diputados de la Nacion y la participacion de los referentes de estas fuerzas en nuestras manifestaciones en la busqueda de soluciones definitivas a las penurias de los afiliados.

INFORMES:

Lic. Gustavo Desplats 15-4163-5901 4903-7444 Asociado al Hospital Frances N: 279322/00-2



¿Quien pidio la quiebra del Hospital Frances?.

La drogueria San Javier, centro de la mafia de los medicamentos. Sin duda por entregar medicamentos robados, truchos o inexistentes.

Asi fue la quiebra del Hospital Frances. Una estafa a los afiliados. Los 7000 Afiliados al Hospital Francés, a Provincia Salud y al CEFRAN (y sus familias) con enfermedades crónicas y/o preexistentes estamos siendo olvidados por la Nacion.

El ministro Manzur no nos tiene en cuenta y no contesta nuestro pedido de audiencia La ex Ministra de Salud Graciela Ocaña y otros funcionarios nos repitieron hasta el cansancio a los afiliados, y también a distintos medios de difusión, que continuaríamos siendo atendidos en el Hospital Francés una vez que el PAMI se hiciera cargo del mismo, luego de la expropiación. Llegando a firmar una carta acuerdo pocos dias antes de las elecciones presidenciales de hace dos años.

Los Afiliados del Hospital Francés exigimos al Estado que fue quien FUNDIO AL HOSPITAL que cumpla con nosotros las obligaciones contraidas. ¿O solo fueron promesas electorales?

Esta es parte de una serie de acciones que emprenderemos ante los funcionarios y la opinion publica a los efectos de comunicar a la sociedad la situacion de estas 7000 familias que aun hoy aportan mas de 2.000.000 de pesos por mes de cuota. Y que en su mayoría deberan ser asumidos por el sistema de salud publica ya que por la edad, por la presentación de preexistencias o por carecer de recursos para abonar un sistema mas caro no podran ser incorporaros por otras prepagas.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario