Declaración de la Embajada de Haití en Buenos Aires / Se requiere colaboración con los afectados por el terremoto.     Embajada de Haití en Buenos Aires     Ante las consultas recibidas de personas que desean solidarizarse con las víctimas del devastador ...

Declaración de la Embajada de Haití en Buenos Aires / Se requiere colaboración con los afectados por el terremoto.

 



 


Embajada de Haití en Buenos Aires


 


 


Ante las consultas recibidas de personas que desean solidarizarse con las víctimas del devastador terremoto acaecido en el día de ayer en el país, la Embajada de Haití en Argentina se dirige a los Medios de comunicación masiva con motivo de solicitarles encarecidamente tengan a bien informar lo siguiente:


1. Las personas e instituciones que deseen hacer donaciones de dinero lo pueden concretar:


a) por cheque remitido a la Embajada, a la orden de “Ministère des Affaires Etrangères d’Haïti”, con el memo: “Assistance aux Victimes du Tremblement de Terre”:


b) por giro bancario o depósito a la cuenta del Banco Francés: 304/0302381/6; CBU: 01703045 20000030238165; cuit/cuil/CDI: 30692186199.


2. Las donaciones en general pueden ser enviadas mediante los Cascos Blancos, Av. L. Alem 884, tercer piso, oficina 310, T.E.:4310 2100.


Se solicita informar a la Embajada y hacer la entrega con una lista de lo remitido.


La Embajada de Haití en Argentina agradece profundamente las manifestaciones de solidaridad así como la colaboración de los Medios en la difusión de la presente.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario