Santa Fé: Rosario - Buscan a un joven vendedor de flores (El Litoral).   Buscan a un joven vendedor de flores (El Litoral)     Un joven de 15 años, que vendía flores de goma Eva en bares del centro y la Recoleta...

Santa Fé: Rosario - Buscan a un joven vendedor de flores (El Litoral).

 


Buscan a un joven vendedor de flores (El Litoral)


 


 


Un joven de 15 años, que vendía flores de goma Eva en bares del centro y la Recoleta santafesina, está siendo intensamente buscado por su familia.


Se trata de Matías Causso y hace una semana que sus padres no saben dónde está.


El lunes 28 de diciembre, en horas de la tarde, aprovechó que lo mandaran a hacer un mandado y desapareció. Sus padres, Natalia Urquiza y Alejandro Causso, sospechan que fue un ataque de rebeldía, porque había recibido un fuerte reto por llegar tarde a su casa el día anterior.


Por su ausencia, el 1º de enero radicaron la denuncia en la Seccional 8a. “Estaba llegando muy tarde a mi casa y se le había prohibido salir a vender”, explicó la mamá, que además de Matías tiene cinco hijas mujeres de 17, 11, 9, 7 y 2 años.


Los Causso viven en una casa de Sarmiento al 7598, del barrio Guadalupe Oeste, donde pueden dirigirse quienes sepan algo de él. Además, aportaron que el muchacho vestía remera blanca, pantalón beige y ojotas rojas; y vendía flores de goma Eva en la calle.


Quienes puedan aportar datos comunicarse a los teléfonos: 4024538 ó 155-152122.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario