Comenzamos… Por el Prof. Juan Carlos Sánchez Con las recientes publicaciones, damos un nuevo inicio a Gacetillas Argentinas contribuyendo a la difusió...

Comenzamos…

Foto 4

Por el Prof. Juan Carlos Sánchez

Con las recientes publicaciones, damos un nuevo inicio a Gacetillas Argentinas contribuyendo a la difusión cultural, con las presentaciones que realizarán Alfredo Grande, Vicente Zito Lema y Nuria Barbosa León.

Tal como habíamos prometido, poco a poco, estamos reordenando el trabajo de 7 años. No es fácil pero tampoco es imposible. Pero a la vez trataremos de remontar la cuesta informativa, como producto de nuestra ausencia, para tener un hilo conductor acerca de la actualidad nacional e internacional.

Comenzamos con la misma pasión aunque, tal vez, sin tantas fuerzas como antes. Por dicho motivo, también las publicaciones no tendrán el ritmo diario al cual muchas y muchos de ustedes estaban acostumbrados. Lo único que podemos prometer es continuar con el mismo camino que nos impusimos desde el 26 de julio de 2006, tras el hackeo de Gacetillas Populares; es decir, seguir diciendo la verdad de la milanesa aunque con esa mirada distinta que nos permita diferenciar del resto de los medios alternativos.

Agradecemos los mensajes recibidos a través de nuestros correos con motivo de nuestra reaparición, al igual que el aguante de tantas y tantos compañeros que hemos conocido en este largo trayecto.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario