Ademys ampliará la denuncia por la agresión contra los docentes. Mediante un comunicado de prensa, Ademys informó que ampliará la denuncia presentada por las agresiones sufridas por los docentes en ocasión...

Ademys ampliará la denuncia por la agresión contra los docentes.

Mediante un comunicado de prensa, Ademys informó que ampliará la denuncia presentada por las agresiones sufridas por los docentes en ocasión del tratamiento de la ley que disolvió las Juntas de Clasificación Docente.


El próximo martes, a las 10.00 hs., se realizará la presentación ante el Juzgado Correccional Nº 8 de la Ciudad de Buenos Aires, sito en la calle Lavalle Nº 1638 de esta Capital, en la cual se incorporará la figura de asociación ilícita contra la patota que agredió a las y los docentes en las adyacencias de la Legislatura porteña, con total impunidad y con la absoluta pasividad de la Policía Federal y Metropolitana.


Según informaron, dicho trámite será realizado por el Consejo Directivo de la organización sindical, acompañado de diversas organizaciones sociales, de Derechos Humanos y docentes, e invitaron a la concentración a realizarse frente al Tribunal donde se hará la mencionada ampliación de denuncia.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario