Pidieron 20 años de prisión para el genocida Luna. Durante la audiencia del pasado miércoles, ante el Tribunal Oral Federal Nº 1 de San Martín, tuvieron lugar los alegatos del Ministerio Públ...

Pidieron 20 años de prisión para el genocida Luna.

Durante la audiencia del pasado miércoles, ante el Tribunal Oral Federal Nº 1 de San Martín, tuvieron lugar los alegatos del Ministerio Público Fiscal y de la Secretaría de Derechos Humanos de la Nación por la causa en la cual se juzga al ex - Comisario Juan Demetrio Luna, quien fuese titular de la Comisaría 1ª de Tigre durante la dictadura militar, por los delitos de privación ilegal de la libertad agravada, amenazas, violencia y tormentos contra Carlos José Fateche y Victorio Derganz.


La Fiscalía solicitó la pena de 18 años de prisión, mientras que la querella estatal solicitó 20 años de prisión, considerando que el genocida cometió otros cuatro hechos de tormentos agravados.


Hoy continuará el juicio oral con los alegatos de la Asociación de Ex - Detenidos - Desaparecidos, querellante en la causa y de la defensa del genocida.


Artículo relacionado:


Causa Campo de Mayo: Comienzan los alegatos en el juicio contra el genocida Luna.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario