NUESTRAS DISCULPAS A TODAS Y TODOS… Una vez más, no ha sido nuestra voluntad dejar de estar junto a ustedes. Entre cortes imprevistos de energía eléctrica, cuando estaba por ...

NUESTRAS DISCULPAS A TODAS Y TODOS…

Una vez más, no ha sido nuestra voluntad dejar de estar junto a ustedes. Entre cortes imprevistos de energía eléctrica, cuando estaba por salir la edición del pasado 1º de agosto y los vaivenes de nuestra conexión a Internet, con interrupciones esporádicas en los días posteriores, no pudimos publicar una sola línea.

Creemos que no es casualidad. Justo en el día del Festival por Luciano Arruga, un corte de electricidad entre las 11.30 y las 17.30 horas impide nuestra salida a la web y luego, algunas interrupciones del servicio de Internet motivaron que pospusiéramos nuestras publicaciones.

Agradecemos a quienes enviaron sus gacetillas y nos disculpamos ante lectores, suscriptores y las diferentes organizaciones políticas y sociales que siguen confiando en nosotros.

En el día de ayer, cumplimos 4 años en Internet y no pudimos festejarlo… Sin embargo, estimamos que la mejor manera de hacerlo es publicando un resumen acerca de lo acontecido hasta el día de hoy.

Gacetillas Argentinas seguirá su camino, pese a los obstáculos que suelen interponerse como los que hemos comentado.

Seguimos en la trinchera, buscando continuar nuestro objetivo que no es otro que informar “la verdad de la milanesa” en nuestro país, en Latinoamérica y en el mundo.

Esperamos que, a pesar de todo, nos sigan acompañando como lo han hecho hasta el presente.

Reiterando nuestras disculpas, les enviamos un fuerte abrazo a todas y a todos.

Prof. Juan Carlos Sánchez

Director Editorial GACETILLAS ARGENTINAS

REDACCIÓN GACETILLAS ARGENTINAS

No hay comentarios. :

Publicar un comentario