OPINION - GRAVÍSIMA DENUNCIA DE UNA MAESTRA CONTRA EL MINISTERIO DE EDUCACIÓN DE LA PROVINCIA DE SANTA FÉ, POR GABRIELA, MAESTRA DE SANTA FÉ SUMARIO 1 - ARGENTINA, SANTA FÉ: OPINIÓN - GRAVÍSIMA DENUNCIA DE UNA MAESTRA CONTRA EL MINISTERIO DE EDUCACIÓN DE LA PROVINCIA DE SANTA ...

OPINION - GRAVÍSIMA DENUNCIA DE UNA MAESTRA CONTRA EL MINISTERIO DE EDUCACIÓN DE LA PROVINCIA DE SANTA FÉ, POR GABRIELA, MAESTRA DE SANTA FÉ

SUMARIO

1 - ARGENTINA, SANTA FÉ: OPINIÓN - GRAVÍSIMA DENUNCIA DE UNA MAESTRA CONTRA EL MINISTERIO DE EDUCACIÓN DE LA PROVINCIA DE SANTA FÉ, POR GABRIELA, MAESTRA DE SANTA FÉ - GENTILEZA FLAVIO DALOSTTO.


1

From: flavio dalostto

Sent: Monday, August 03, 2009 10:56 PM

To: GACETILLAS ARGENTINAS - REDACCIÓN

Subject: GRAVÍSIMA DENUNCIA DE UNA MAESTRA CONTRA EL MINISTERIO DE EDUCACIÓN DE LA PROVINCIA DE SANTA FÉ, POR GABRIELA

ARGENTINA: GRAVÍSIMA DENUNCIA DE UNA MAESTRA CONTRA EL MINISTERIO DE EDUCACIÓN DE LA PROVINCIA DE SANTA FE. IMPERDIBLE

OPINION SANTAFESINA

Gabriela, docente santafesina nos envió esta interesante nota, que incluye gravísimas denuncias contra el ministerio de educación de la Provincia de Santa Fe.


Hola, gente, les cuento que soy docente desde hace casi 20 años… Siempre trabajé en escuela de barrios pobres de nuestra ciudad y realmente estoy cansada de la negación encubierta que tienen los gobiernos para que los pobres no lleguen a la universidad.


Pero esta vez me cansé de sólo protestar en voz baja. Para la comunidad barrial en la que trabajo, la GRIPE A fue sinónimo de no tener clase y comer todos los días (hasta los de mucho frío) un sándwich de milanesa. Las familias retiraron las tareas que les preparamos... pero... con la intención sólo no basta. ¿Quiénes ayudarían a los niños a realizarlas?... Y ahora... desde la supervisión de la región IV llega la orden a las escuelas en dónde, los docentes, debemos desconocer en el registro de asistencia diaria, LA EMERGENCIA SANITARIA, considerando esos días sin clases como días hábiles… ¿Cómo es esto? DEBO ENSEÑAR EL VALOR DE LA VERDAD A MIS ALUMNOS, ¿PERO ESTOY OBLIGADA A MENTIR!!!!!!????? ¿Será que nos imponen estás cosas para que hagamos pasar a todos los alumnos de grado, sin tener en cuenta si alcanzaron o no los contenidos MÍNIMOS?

ASÍ SE PUEDE DEMOSTRAR ANTE EL GOBIERNO NACIONAL QUE SANTA FE TIENE BAJO NIVEL DE REPITENCIA, QUE NUESTROS FUNCIONARIOS SON MUY RESPONSABLES CON LA EDUCACIÓN, QUE TENEMOS UN SISTEMA EDUCATIVO QUE TIENE EN CUENTA E INCLUYE A TODOS, QUE LOS DOCENTES ESTAMOS BIEN PAGOS Y LAS ESCUELAS SON ¡¡ COMO UN HOTEL DE 5 ESTRELLAS !!!!!!


Por favor, necesito que entrevisten a algún funcionario que tenga que ver con estas cosas que siempre suceden, pero que el ministerio de educación siempre cubre con un GRAN ESPÍRITU DE CUERPO. COMENTEN ÉSTO, PREGUNTEN, TAL VEZ LA EQUIVOCADA SOY YO Y ESTO TIENE UNA LÓGICA EXPLICACIÓN.


LOS SALUDO CON ESPERANZA...


GABRIELA


http://opinionsantafesina.blogspot.com/

No hay comentarios. :

Publicar un comentario