OPINION - ¿ HÉCTOR AGUER O ESTRATEGIAS PARA EL VACIAMIENTO CULTURAL DE LA SOCIEDAD ?, POR LA PROF. MARÍA CRISTINA SABORIDO SUMARIO 1 - ARGENTINA, BUENOS AIRES: OPINIÓN - ¿ HÉCTOR AGUER O ESTRATEGIAS PARA EL VACIAMIENTO CULTURAL DE LA SOCIEDAD ?, POR LA PROF. ...

OPINION - ¿ HÉCTOR AGUER O ESTRATEGIAS PARA EL VACIAMIENTO CULTURAL DE LA SOCIEDAD ?, POR LA PROF. MARÍA CRISTINA SABORIDO

SUMARIO

1 - ARGENTINA, BUENOS AIRES: OPINIÓN - ¿ HÉCTOR AGUER O ESTRATEGIAS PARA EL VACIAMIENTO CULTURAL DE LA SOCIEDAD ?, POR LA PROF. MARÍA CRISTINA SABORIDO.


1

From: maria maria

Sent: Saturday, August 01, 2009 2:25 AM

To: GACETILLAS ARGENTINAS - REDACCIÓN

Subject: ¿ HÉCTOR AGUER O ESTRATEGIAS PARA EL VACIAMIENTO CULTURAL DE LA SOCIEDAD ?, POR LA PROF. MARÍA CRISTINA SABORIDO

EL ARZOBISPO DE LA PLATA Y EL SEXO Y LA SEXUALIDAD
(Culebrón para alumnos de Educación Secundaria)


Lo único que le faltaba a este grotesco que tuvo como primera figura al Monseñor Aguer, Arzobispo de La Plata era la quema, la incineración pública del manual de formación docente en educación sexual.


Un libro destinado a los profesores y tildado de neomarxista y totalitario por este cura discriminador, homofóbico, cínico y soberbio.


La postura adoptada respecto al sexo y a la sexualidad nos remite o en todo caso me remite al silencio con el que encubre a tanto cura degenerado, perverso y abusador que confiesa, celebra Misa y perdona los pecados cometidos por los otros; es decir, por quienes estos crápulas tienen la desfachatez de criticar cuando tienen las manos manchadas desangre, el alma negra de pecados contra la humanidad y el culo sucio de tanto delatar a los pobres corderos que confiando en los pastores fueron llevados al matadero por estos cínicos de sotana.


¿Así que marxistas y totalitarios?


¿Y que tal entregadores, soplones, delatores, mercenarios, vividores, abusadores, perversos, pederastas?


Claro está que no todos los curas son iguales a este cínico y de última, este desgraciado solo es una ínfima parte del total de una Iglesia en la que muchos curas no satanizan al sexo ni piensan como este retrógrado que ve fornicación, impureza y malos deseos como lo terrenal producto del contacto del hombre con la mujer.


¿Un ferviente seguidor de San Pablo y San Agustín?


Tal vez el:


“No es cosa buena para el hombre tener relaciones con una mujer” o
“El sexo es la excitación diabólica de los genitales”


Guían su mentalidad retorcida a los temporales tiempos que vivimos y transitamos los padres, los docentes y los alumnos.


Instalar la auto – censura, el miedo al castigo de un Dios castrador que prohíbe el sexo antes del matrimonio que pregona la castidad mutiladora de los impulsos naturales del hombre, que censura la libre expresión del amor queriendo controlar la vida sexual de los humanos habitantes del mundo oponiéndose al cuidado de la salud, a la prevención de las enfermedades…parecen ser los objetivos de este hipócrita de lengua larga.


Parece que este Monseñor no quiere o no puede darse cuenta que el mundo en el que vive y que comparte con el pueblo es un mundo que ha cambiado.


Ya casi nadie se casa y la convivencia prematrimonial se ha instalado en las nuevas generaciones.


Las mujeres por propia opción o porque así lo destina la vida deciden ser madres solteras y engendran hijos recurriendo a métodos de fertilidad asistidos.


Las parejas de homosexuales han ganado la batalla de la unión civil que les otorga derechos y también reconocimiento.


El sentido de familia ha cambiado.


Un giro de 360 grados.


Le guste o no al Monseñor de La Plata.


Convivencia por amor.


Relaciones antes del matrimonio.


Libertad sexual.


Guerra a la castidad.


El tema no da para más.


ZAPATERO… A TUS ZAPATOS… y déjate ya de joder.


AMÉN.

.............................................................................................................................

Para las actuales generaciones de alumnos de la Escuela de Educación Media:

El 29 de abril de 1976, LUCIANO BENJAMÍN MENÉNDEZ, jefe del III Cuerpo de Ejército, ordenó la quema colectiva de libros.

Muchos libros considerados "BASURA MARXISTA" por este intolerante, genocida, discrimi - nador y asesino fueron condenados al fuego.

"De la misma manera serán destruídos los enemigos del alma argentina...." lo que afirmaba este demente.

No sé por que la intolerancia, la soberbia, la discriminación y la impunidad con la que se expresa el Monseñor Aguer traen recuerdos a mi MEMORIA.

Profesora María Cristina Saborido

Ex – detenida – desaparecida

Pozo de Banfield / Quilmes

Julio / 77

www.enlaluchayenlaresistencia.blogspot.com

La Comisaría de Adrogué fue uno de los Centros de Detención Clandestina más crueles y sanguinarios. Funcionó entre 1976 y 1977. Perteneció a la zona 1 subzona 11. Aún está sin señalizar.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario