Programa del 11/08/13. El pasado domingo, la emisión de “El Club de la Pluma” salió grabada con motivo de las elecciones primarias que se desarrollaron durante di...

Programa del 11/08/13.

club de la pluma 2

El pasado domingo, la emisión de “El Club de la Pluma” salió grabada con motivo de las elecciones primarias que se desarrollaron durante dicha jornada.

En dicha grabación, podrán escuchar el poema “Yo no te voy a dar mi vida", de Jorge Torres, el habitual editorial de Norberto Ganci, su conductor y una entrevista a Cheron Moretti, desde Brasil, sobre Movimientos Sociales e Indigenistas: "Desde Chiapas Escuela Zapatista Para la Militancia y el Compromiso !; y las columnas de Néstor García Iturbe, desde Cuba, con su columna “Cubano Americano”; del Dr. Miguel Ángel Hidalgo, desde Sidney (Australia), sobre "China: Economía, Sociedad y Realidad" y el tema “Olimpiadas De Beijing 2008, 5º Aniversario”; de la Lic. Luz Marina Mateo, sobre la realidad saharaui, quien se refirió a la campaña de recolección de videos para que el gobierno marroquí permita entrar a su tierra a Salah Amaidán, cuyo padre está enfermo, la que fuese realizada por la Plataforma Internacional por los Presos Saharauis y una entrevista a Carlos de las Heras, portavoz de Amnistía Internacional, habla sobre la situación en las cárceles y centros de detención marroquíes; de César Hernández Paredes, desde México, de Revolución 3.0, hablando sobre “Los carteles de la droga y las luchas de los pueblos”; de Alex Corrons, desde España, quien se refirió a “Europa y su Realidad: “Industria cinematográfica como mecanismo de colonización”; de Carlos Masciocchi, desde Villarica (Chile), en su habitual sección de “Política, Memoria y Actualidad”, con "Otra muerte mapuche”…; del Ing. Martín Scalabrini Ortiz, con su sección de “Industria, Economía, Historia y Actualidad”, para referirse al “Consumo energético e importancia  en la dependencia de los países importadores de energía” y de nuestro Director Editorial, quien se refirió a lo acontecido en Rosario, con su columna "Rosario y los ' 90".

No hay comentarios. :

Publicar un comentario