Línea 60: Reclamo por mal servicio (Barricada TV). "Cirigliano es a Plaza y TBA lo que Ángel Faija y Barros son a DOTA - NUDO" Los trabajadores de la línea 60 siguen en plan de luc...

Línea 60: Reclamo por mal servicio (Barricada TV).

"Cirigliano es a Plaza y TBA lo que Ángel Faija y Barros son a DOTA - NUDO"

Trabajadores Monsa 2Los trabajadores de la línea 60 siguen en plan de lucha por la reincorporación de compañeros despedidos, que la justicia ordenó su inmediata incorporación y que la empresa burla las decisiones judiciales.

Además, DOTA-NUDO tiene 341 coches y sólo afecta al recorrido 280 dejando 60 coches sin utilizar, lo que ocasiona que la frecuencia de 10/12 minutos pase a 40/60 minutos de espera según el recorrido; siendo que la empresa cobra de subsidio por cada coche y por mes $ 70.000 ($ 23.870.000 por mes por los 341 colectivos).

Por denunciar todo esto y por realizar estas medidas de fuerza la empresa hace tres meses que no les paga el sueldo al cuerpo de delegados y además amenaza con iniciar juicios para sacarles la tutela sindical.

Si querés denunciar el mal servicio, llamá a la CNRT al 0800-333-0300.

Hoy marcharon a los tribunales, en Tacuarí 138, por la imputación de compañeros de la línea en el marco de la lucha sindical para criminalizar la protesta social y mañana, realizarán un paro y movilización, al igual que un nuevo no cobro del boleto, de acuerdo a lo que informó el Cuerpo de Delegados.

Les acercamos el informe realizado por las y los compañeros de Barricada TV.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario