Los docentes afectados por el cierre de grados ocupan la Planta Baja del Ministerio de Educación de la Ciudad / Comunicado de Ademys.   Ademys informa EN DEFENSA DE LOS 82 CARGOS DE PRIMARIA En defensa de los 82 cargos docentes del Área Primaria, reunidos en Asamblea en el...

Los docentes afectados por el cierre de grados ocupan la Planta Baja del Ministerio de Educación de la Ciudad / Comunicado de Ademys.

 


ademys 2




Ademys informa


EN DEFENSA DE LOS 82 CARGOS DE PRIMARIA


En defensa de los 82 cargos docentes del Área Primaria, reunidos en Asamblea en el hall del Ministerio de Educación de la Ciudad (Av. Paseo Colón 255 - CABA) los docentes afectados decidieron sostener la vigilia y ocupación de la Planta Baja de dicho edificio hasta que se dé resolución favorable al tema.

ADEMYS participa de la vigilia y llama a un cese de actividades en las escuelas primarias, convocando a todos los docentes de la Ciudad a la puerta del Ministerio de Educación, hoy martes 23 de febrero de 2010 a las 9.00 hs., horario en que ha sido convocada la nueva sesión de la Mesa de Condiciones Salariales y Laborales.


Ademys
ASOCIACIÓN DOCENTE
Santiago del Estero 443 - CABA - 4381 5400 - www.ademys.org.ar

No hay comentarios. :

Publicar un comentario