Y se viene la Correntada!       Y se viene nomas ! El momento para el que tanta gente, vos, ustedes, nosotros, se viene preparando desde hace tanto tiempo ... La Corr...

Y se viene la Correntada!

 


flores_solidario_3


 


 


Y se viene nomas ! El momento para el que tanta gente, vos, ustedes, nosotros, se viene preparando desde hace tanto tiempo ... La Correntada Solidaria se cristaliza en un nuevo viaje.


 


Este viernes sale de nuestra sede de Varela 331 el camión repleto de las donaciones aportadas por todos que, como siempre, nos cede nuestro amigo Rene Villalba. Y el fin de semana, diecisiete militantes de Flores Solidario se aventuran en las rutas de la Patria con destino a Yapeyú, Alli serán recibidos y hospedados como de costumbre por los Granaderos a Caballo, los gauchos guerreros de la paz que tanto colaboran para que la ayuda a las 15 escuelas de la zona llegue en tiempo y forma a sus beneficiarios directos : los pibes y sus grupos familiares.

Es tiempo de gran ansiedad, la vispera de uno de los hitos mas importantes en la vida de Flores Solidario. La continuidad que mantenemos desde el año 2006 y que hace que ya sean 15 las escuelas apadrinadas, nos hace verdaderos y valederos. Conocedores de la zona y sus necesidades. Confiables. Independientes. Y nuestro esfuerzo no es mas que la canalización de la ayuda que, en forma incesante y por las mismas razones de confianza, fluye durante todo el año hacia nuestro local. Y aqui se juega todo. Es el momento del contacto, de la concreción, del abrazo.

Y tambien es tiempo de reconocer. A los ya mencionados  Villalba, al Tte Cnel Cordon, de los Granaderos a Caballo de Yapeyú y a toda su muchachada. Al Sr Ministro de Educación de la Nación, Prof Alberto Sileoni, por entender que la Educación y el hambre son prioridad, por estar a la altura. Y por supuesto, a las directoras y las maestras de las escuelitas correntinas, simbolizadas en una, Miriam Toledo, nuestra verdadera correa de transmisión durante todo el año.

Y por supuesto, nuestro agradecimiento profundo a vos, que creiste y confiaste. Siempre. Con poco o con mucho. Con lo que pudiste y con lo que no pudiste y lo diste igual ... Con todas las virtudes que nos confirman como un pueblo bueno y solidario.

Y ya no es tiempo de palabras. Ahora es el tiempo de los hechos. Y los hechos hablarán, una vez mas. A nuestros colaboradores, las gracias infinitas. A los que viajan, la mejor de las suertes. Otro pais es posible. Una Argentina que se une en un abrazo solidario, de punta a punta. Y la hacemos juntos. Vos y nosotros.


El abrazo Solidario de siempre !

No hay comentarios. :

Publicar un comentario