Santa Fé: Rosario - Se movilizaron a Carrefour por útiles escolares para chicos de la ciudad y del Gran Rosario.   A las 10 de la mañana de ayer, vecinos de la ciudad nucleados en la Federación de Organizaciones de Base (FOB) -regional Rosario- junto a ...

Santa Fé: Rosario - Se movilizaron a Carrefour por útiles escolares para chicos de la ciudad y del Gran Rosario.

 


A las 10 de la mañana de ayer, vecinos de la ciudad nucleados en la Federación de Organizaciones de Base (FOB) -regional Rosario- junto a la Coordinadora de Unidad Barrial – Movimiento Teresa Rodríguez (CUBa-MTR) se movilizaron al supermercado Carrefour de la calle Pueyrredon al 700 -interseccón con Av. Córdoba- (Rosario) en busca de soluciones al inicio de las clases para los chicos de varios barrios de la ciudad de Rosario y el Gran Rosario.


Debido a la situación social que estamos viviendo en el país, la cual es realmente angustiosa y dramática ante la falta de trabajo, las familias no poseen las herramientas ni el sustento diario para poder hacer frente a sus necesidades. Una de ellas, se presenta ante el inicio del ciclo lectivo 2010 en el que muchos niños rosarinos no podrán iniciar las clases, si no tienen los útiles escolares para un buen desempeño en la escuela.


De acuerdo a lo expresado por el comunicado emitido por el FOB ROSARIO, "Ante esto nos vemos obligados a luchar y a reclamarle al supermercado Carrefour una colaboración para el inicio del mismo".


Cabe destacar que la semana pasada entregaron una carta pidiendo la mencionada colaboración y al no tener respuestas, resolvieron movilizarse.


Carrefour es una empresa multinacional que factura sumas cuantiosas, fruto de las compras de los habitantes de nuestro país.


Por otra parte, hicieron hincapié en manifestar su reclamo ante la falta de trabajo que hay en el país, solicitando a esta multinacional la posibilidad de trabajo digno.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario