Una burla más de Macri: un aumento irrisorio / Ademys rechazó la propuesta. Luego de la reunión de la Mesa Salarial del día de ayer, Ademys informó el monto del incremento salarial propuesto por el gobierno de la Ciu...

Una burla más de Macri: un aumento irrisorio / Ademys rechazó la propuesta.

Luego de la reunión de la Mesa Salarial del día de ayer, Ademys informó el monto del incremento salarial propuesto por el gobierno de la Ciudad, en la primera parte de dicha convocatoria, el cual consistió en $ 25, para los meses de febrero y marzo; en $ 17, para los meses de abril, mayo, junio y julio; en $ 43, para los meses de agosto, septiembre, octubre, noviembre y diciembre del corriente año. Destacaron que consiste en un aumento real del 8,5 %.


 


Posteriormente, el Ministerio de Educación contraofertó un aumento de $ 86 al sueldo básico hasta el mes de julio, lo cual representa un incremento del 5,7 %.


 


Ademys volvió a reclamar un sueldo inicial de $ 2.000 y un incremento del sueldo básico de $ 500.


 


Por otra parte, recordaron que hoy se realizará la asamblea abierta, a partir de las 17.30 horas, en el Colegio Nº 14, sito en Valentín Gómez 3163 de esta Ciudad, en donde se definirá la modalidad del no inicio de clases ante una propuesta irrisoria de incremento salarial promovida por el gobierno macrista.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario