29/09 al 01/10 - Jornada de difusión y protesta por la reapertura de la negociación salarial / Convoca AGD - UBA.     AGD Convoca e Informa Jornada de difusión y protesta en demanda de la reapertura de la negociación salarial. Del miércoles 29 al viernes...

29/09 al 01/10 - Jornada de difusión y protesta por la reapertura de la negociación salarial / Convoca AGD - UBA.

 


 


AGD Convoca e Informa

Jornada de difusión y protesta en demanda de la reapertura de la negociación salarial.

Del miércoles 29 al viernes 1º de octubre


De acuerdo con lo resuelto por el Plenario de Secretarios Generales de la Conadu Histórica, la Mesa Ejecutiva de AGD UBA convoca desde el miércoles 29 al viernes 1ºde octubre a una jornada de difusión y protesta en demanda de:

"REAPERTURA DE LA NEGOCIACIÓN SALARIAL, adelanto de las cuotas del incremento salarial, la eliminación del impuesto a las ganancias sobre los salarios de los trabajadores, el pago de la movilidad jubilatoria que conquistamos desde CONADU HISTÓRICA con la lucha y el apoyo unánime de ambas Cámaras Legislativas, por el salario para los ad honorem y la inmediata convocatoria a paritarias para debatir el Convenio Colectivo de Trabajo del sector, la carrera docente, estabilidad laboral y la regularización de los docentes interinos. Reiterar la exigencia de respeto al Derecho Constitucional de Huelga y cese de los descuentos de haberes a los Docentes de la Universidad Nacional de Cuyo, así como la urgente reincorporación de los docentes de la Universidad Nacional de La Rioja, hoy cesantes pese a los fallos favorables de la justicia. Por la derogación de la Ley de Educación menemista.

AGD UBA sumará en estas jornadas la difusión de la situación edilicia y laboral en la UBA, difundiendo y promoviendo en aulas, reuniones y clases públicas una declaración y y divulgando un video sobre la situación en nuestra Universidad. El mismo será divulgado por distintos medios y confluirá con las acciones a realizarse en común con el movimiento estudiantil en la Expo UBA a partir del jueves.

Resolución del PSG Conadu H:

Convocar a la Docencia de las UUNN de todo el país a una JORNADA NACIONAL DE PROTESTA UNIVERSITARIA para el próximo MIÉRCOLES 29 DE SETIEMBRE, por los reclamos presupuestarios, salariales y laborales arriba enunciados, realizando acciones de difusión, asambleas y movilizaciones a los Rectorados, a efectos de transmitir a los Rectores nuestro desagrado por la indiferencia del CIN. Coordinar dichas acciones con el Movimiento Estudiantil en lucha por mayor presupuesto, democratización y mejoras edilicias.

AGD UBA

Marcelo T. de Alvear 2230, Of. 207

agd@mail.fsoc.uba.ar

www.agduba.org.ar

No hay comentarios. :

Publicar un comentario