Ademys apoya la lucha estudiantil y convoca a marchar junto a los estudiantes secundarios.       Ademys informa Ademys ratifica su apoyo a la lucha y las demandas de los estudiantes secundarios que exigen mayor presupuesto e invers...

Ademys apoya la lucha estudiantil y convoca a marchar junto a los estudiantes secundarios.

 


 


logo ademys


 


Ademys informa

Ademys ratifica su apoyo a la lucha y las demandas de los estudiantes secundarios que exigen mayor presupuesto e inversión en el Área de Educación para terminar con la crisis Edilicia que sufren las escuelas de la ciudad de Bs. As.

El pliego reivindicativo de nuestros alumnos frente al deterioro de la infraestructura escolar representa también una de las exigencias de los docentes de la ciudad, de hecho, fue uno de los ejes del paro docente del 24 de Agosto que contó con una adhesión del 95 %.

La responsabilidad de la pérdida de días de clase es del gobierno de Macri que subejecutó las partidas presupuestarias en  Educación Pública, mientras aumentaba el subsidio de las escuelas privadas.

Durante tres años de gestión prometió y no cumplió, no escuchó las demandas que día a día realizaban no sólo los alumnos, sino tambien los docentes, padres y directivos.

Es hora que el gobiermo Macri y sus funcionarios asuman sus responsabilidades, que son las de mayor jerarquía como representantes de Estado y como representantes del mundo adulto, cuyo deber es proteger a los jóvenes dando respuestas a sus justos reclamos.

Desde este compromiso de apoyo a la decisión de lucha autónoma de los alumnos secundarios de la Ciudad de Bs. As., Ademys estará presente hoy lunes a las 18.00 hs. frente al Ministerio de Educación de la Ciudad solidarizándose con  el movimiento estudiantil.


LUNES 06/09 - 18.00 HS



TODOS AL MINISTERIO DE EDUCACIÓN DE LA CIUDAD


Ademys
ASOCIACIÓN DOCENTE
Santiago del Estero 443 CABA - 4381 5400 - www.ademys.org.ar

No hay comentarios. :

Publicar un comentario