OPINION - DESCONFIEMOS, POR LA PROF. MARÍA CRISTINA SABORIDO SUMARIO    1 - ARGENTINA, BUENOS AIRES: OPINIÓN - DESCONFIEMOS , POR LA PROF. MARÍA CRISTINA SABORIDO . ...

OPINION - DESCONFIEMOS, POR LA PROF. MARÍA CRISTINA SABORIDO

SUMARIO

   1 - ARGENTINA, BUENOS AIRES: OPINIÓN - DESCONFIEMOS, POR LA PROF. MARÍA CRISTINA SABORIDO.


1

From: maria maria

Sent: Sunday, February 15, 2009 2:59 AM

To: GACETILLAS ARGENTINAS - REDACCIÓN

Subject: DESCONFIEMOS

CUANDO LA LIMOSNA ES GRANDE HASTA EL SANTO DESCONFÍA

(HACIENDO MEMORIA)

Iban a sacar las cuatro por cuatro para venirse a atropellarnos como pueblo.

Ya lo tenían decidido, armado, calculado y estratégicamente difundido por todos los lameculos que ya habían perdido la lengua y los dedos de tanto lamer y lamer y de tanto escribir y escribir la segunda vuelta de la "guerra gaucha" de estos agrogarcas que, no dudaron en insultar,agredir y amenazar como simples mafiosos con tal de hacernos recordar que son los amos y señores de un País en el que son dueños delas tierras que se robaron asesinando a sus legítimos dueños.

Porque si, o porque están acostumbrados a llevarse al mundo y al pueblo por delante y a las patadas.

O porque son tan individualistas y carentes de solidaridad y patriotismo que no pueden ver más allá de sus bolsillos a los que defienden a costa del bolsillo del resto de la población.

Los impuestos son para el pueblo laburante, no para ellos, parásitos desacostumbrados a trabajar para ganarse el pan con el sudor de la frente.

Que suden los negros, la chusma, la multitud, los gronchos, la turba y todos los sinónimos que el amigo de cuanto milico genocida anda suelto en el camino(a Mariano Grondona me refiero) suele atribuirle a la población laburante.

Iban a montarse en sus tractores y emulando la estrategia del ejército con los tanques en la calle pensaban invadir nuestro suelo, nuestra paz, nuestra tranquilidad, nuestra convivencia.

Pero… FRENARON.

¿Se arrepintieron?.

¿Bergoglio amenazó con excomulgarlos?

¿La Virgen María no les quiere dar una mano?

Vaya a saber que pasó.

Mansos como corderos, sumisos como terneros, entregados como vacas que van al matadero.

Así se muestran.

CUANDO LA LIMOSNA ES GRANDE HASTA EL SANTO DESCONFÍA.

¡ DESCONFIEMOS !

Y nada mejor (a mi criterio y opinión, obvio) que traer a la MEMORIA los hechos y los dichos y las acciones recientes de estos extorsionadores que conforman la MESA DE ENLACE.

Sintéticamente y en síntesis, el motivo y la causa de la reproducción de artículos que publicara en Gacetillas Argentinas.

Por la MEMORIA

Por la JUSTICIA

Por la DEMOCRACIA

…………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………….

NÉSTOR ROULET, EL GRAN CANALLA QUE REIVINDICA EL TERRORISMO DE ESTADO,
(Opinión)


Defendieron lo indefendible.


La desaparición de personas, la tortura, los grilletes, el robo de niños, el saqueo y la entrega del país al que extrañamente o tal vez en un rapto de demencia llamaron: Patria.


Fueron contra las Instituciones, contra la democracia, contra la paz y contra todos los que no coincidieran con la ideología del terror sostenida y acompañada por la Iglesia, por el ejército y por quienes como Néstor Roulet no dudaron en invitar a levantarse en contra de las Instituciones democráticamente elegidas por el pueblo en legítimas elecciones populares.


Apretaron al Congreso, chantajearon y extorsionaron al pueblo, desabastecieron las góndolas y expusieron a la población más vulnerable al hambre y a la miseria.


No conformes con esto a lo largo de más de 100 días, las cuatro entidades rurales atacaron al gobierno ayudados y sostenidos por los medios y periodistas con nombre y apellido, conocidos todos ellos por su trayectoria golpista y por su obsecuencia y genuflexión hacia las botas de los milicos y el derrocamientos de los gobiernos elegidos por el pueblo.


Adueñados de los símbolos patrios se lanzaron a las calles montados en sus camionetas y en sus modernos tractores impidiendo la circulación en las rutas, provocando con ello la desaparición de la fuente de trabajo del sector transporte de cargas.


Para el grupo Clarín, los cien días de cortes de rutas y desabastecimiento tuvieron el título saliente de "Paro histórico".
El tratamiento periodístico totalmente parcial.


De esta agresión a la población y a la democracia, hubo y hay responsables.


Luciano Miguens, Alfredo De Angeli, Hugo Biolcatti, Eduardo Buzzi, Néstor Roulet.


Y un Judas traidor: Cleto Cobos.


Que, desde su función como Vicepresidente elegido por el pueblo, procedió a traicionar al pueblo que es lo mismo que traicionar a la patria.


Y hubo conspiradores que conspiraron en el Senado de la Nación Argentina.


Todos los que, reunidos por Cleto Cobos, crearon la atmósfera necesaria que conllevara al derrocamiento, a la desestabilización de un gobierno elegido por el pueblo.


¿Es acaso necesario dar nombres?


Al son de las cacerolas, apostaron a repetir el diciembre del 2001.


No temblaron con amenazar a víctimas inocentes, con amedrentar a testigos, con intentar repetir la historia trágica de los trágicos días que se llevaron a 30.000 ciudadanos que no aparecen.


Y ahora resulta que se rasgan las vestiduras, y que quieren despegarse de ese canalla de Néstor Roulet que, al igual que la Pando, no tembló en amenazar a la democracia con sus palabras desestabilizadoras y que la desquiciada amenazó al Secretario de Derechos Humanos con el degüello.


Y ahora resulta que repudian a este canalla cuando fueron carne y uña, calzón y culo.


Lo que hicieron, ya lo hicieron.


Sobrevivimos al saqueo y al chantaje.


Sobrevivimos.


Es suficiente.


No nos engañan.


Algún día comenzarán a respetarnos.

Profesora María Cristina Saborido

Ex – detenida – desaparecida

Pozo de Banfield / Quilmes.

Julio / 77

www.enlaluchayenlaresistencia.blogspot.com


La Comisaría de Adrogué fue uno de los Centros de Detención Clandestina más crueles y sanguinarios. Funcionó entre 1976 y 1977. Perteneció a la zona 1 subzona 11. Aún está sin señalizar.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario