OPINION - PROVINCIA DE ENTRE RÍOS: LAS BURRADAS DEL SENADOR JOSÉ LUIS PANOZZO, POR LA PROF. MARÍA CRISTINA SABORIDO SUMARIO   1 - ARGENTINA, BUENOS AIRES: OPINIÓN - PROVINCIA DE ENTRE RÍOS: LAS BURRADAS DEL SENADOR JOSÉ ...

OPINION - PROVINCIA DE ENTRE RÍOS: LAS BURRADAS DEL SENADOR JOSÉ LUIS PANOZZO, POR LA PROF. MARÍA CRISTINA SABORIDO

SUMARIO

  1 - ARGENTINA, BUENOS AIRES: OPINIÓN - PROVINCIA DE ENTRE RÍOS: LAS BURRADAS DEL SENADOR JOSÉ LUIS PANOZZO, POR LA PROF. MARÍA CRISTINA SABORIDO.


1

From: maria maria

Sent: Sunday, February 01, 2009 6:40 PM

To: GACETILLAS ARGENTINAS - REDACCIÓN

Subject: PROVINCIA DE ENTRE RÍOS: LAS BURRADAS DEL SENADOR JOSÉ LUIS PANOZZO

PROVINCIA DE ENTRE RÍOS

LAS BURRADAS DEL SENADOR JOSÉ LUIS PANOZZO

(El ignorante que ignora el sentido y el significado del acto terrorista de cerrar una escuela)

Muy suelto de cuerpo, el susodicho anda poniendo en conocimiento de la población que, debido a la falta de matrícula van a cerrar escuelas rurales en FEDERACIÓN, provincia de ENTRE RÍOS.

Y sin pudor y sin vergüenza anda desparramando las burradas sobre las que fundamenta esta locura, este acto de terrorismo que constituye cerrar una escuela.

Porque mi opinión al respecto(obvio)es que quien pretende promover alarma social desde la difusión de un discurso con alto voltaje violento es simple y llanamente un terrorista.

Por que es violencia cerrar una escuela.

Porque es violencia confundir a la opinión pública.

Porque es violencia aprovechar el tiempo de receso escolar para llevar a la práctica políticas fraudulentas que han de dejar sin educación a niños que gozan de ese derecho y sin trabajo a docentes que gozan también del derecho a educar en el marco digno de la estabilidad laboral.

Porque lo que este ignorante (que pretende avasallar los derechos humanos de educarse y enseñar )parece no asimilar es que ya estamos cansados, hartos, esgunfiados, de tanto atropello, chantaje, extorsión por parte de quienes resultan los verdaderos terroristas de un País que quiere educarse y producir y repartir entre todos lo que el suelo y el intelecto produce.

Porque lo que este ignorante no asimila o no quiere asimilar es que la INSTITUCIÓN ESCUELA como tal y desde lo simbólico debe permanecer abierta para satisfacer las demandas de educación de aunque no sea más que un solo niño que la honre con su presencia y con sus demandas de educación.

Porque lo que este ignorante no asimila o no quiere asimilar es que la INSTITUCIÓN escolar debe dar respuesta educativa a ese solo niño o esos pocos niños que a pesar y en contra de la situación social resisten al sistema CORRUPTO Y DESCONSIDERADO que pretende IGNORARLOS y maltratarlos rebajándolos a la condición de OBJETOS que pueden ser vulnerados en sus derechos y cosificados en beneficio de los objetivos perversos de los que dicen representar al pueblo y solo se representan a si mismos y a sus corruptos intereses.

Porque, (según lo que ha llegado a mi conocimiento) este ignorante de los fundamentos filosóficos y pedagógicos que sustentan la escolaridad y el trabajo educativo rural…es un PRODUCTOR DE CÍTRICOS.

Un productor que al parecer sigue el modelo de los chantajistas y extorsionadores que bloqueando rutas y caminos hacen de la violencia el modus operandi con el que amedrentan a la población.

Solamente un ignorante puede realizar las afirmaciones que realiza respecto de la matrícula escolar endilgándole (con muy mala intención a mi criterio y opinión) las causas del descenso de matrícula a la crisis en el sector agrícola.

Si como afirma este "experto educativo" existe falta de matrícula, quiero suponer que las autoridades educativas de la Provincia de Entre Ríos habrán tomado las medidas tendientes a revertir la situación puesto que, uno de los principios básicos y elementales ante similares situaciones (que se dan en muchas escuelas del país) es implementar acciones tendientes a retener y a atraer al alumnado y no, a cerrar las escuelas.

JOSÉ LUIS PANOZZO el que anda sembrando el terror a través de manifestaciones terroristas como lo son las que sostienen y afirman que

"LA MATRÍCULA NO DA PARA QUE LAS ESCUELAS SIGAN FUNCIONANDO"

"ESTÁ TRABAJANDO EN LA REACOMODACIÓN DE NIÑOS Y DOCENTES"

"ESCUELAS QUE SERÁN ALCANZADAS POR LA PODA"…….

¿TIENE TAL VEZ INTERESES NON SANTOS QUE CINICAMENTE Y CON INMORALIDAD SE OCULTAN TRAS ESTA DESCABELLADA LOCURA DE CERRAR ESCUELAS AVASALLANDO LOS DERECHOS HUMANOS de enseñar y aprender?

¿PODAR ESCUELAS y TALAR EDUCACIÓN?

¿Para después fumigarlas con glifosato.?

¿Y chantajearnos y extorsionarnos y amedrentarnos al mejor estilo seguidores de Alfredo de Angelis?

Que a este burro lo asesoren en el tema educativo o lo sienten a estudiar y lo obliguen a capacitarse para evitar papelones.

El pueblo así lo requiere.

Profesora María Cristina Saborido

Ex – detenida – desaparecida.

Pozo de Banfield / Quilmes.

Julio/ 77

Graduada Universitaria en Ciencias de la Educación.

Regente de Estudios Pedagógica titular (D.G.C.Educación Pcia Bs As)

Asesora Pedagógica.

Agremiada a ATE.

AMEN

La Comisaría de Adrogué fue uno de los Centros de Detención Clandestina más crueles y sanguinarios. Funcionó entre 1976 y 1977. Perteneció a la zona 1 subzona 11. Aún está sin señalizar.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario