VOLVEMOS… Estimadas lectoras y lectores, suscriptoras y suscriptores, amigas y amigos de GACETILLAS ARGENTINAS Luego de la edición del 19/02/08,...

VOLVEMOS…

Estimadas lectoras y lectores, suscriptoras y suscriptores, amigas y amigos de GACETILLAS ARGENTINAS

Luego de la edición del 19/02/08, un molesto troyano nos obligó a cesar nuestros envíos, con la consiguiente reparación de la computadora y el reordenamiento de nuestros archivos.

Dicho proceso culminó en el día de ayer, siendo la segunda interrupción en un mes y ello nos llama poderosamente la atención, porque la causa no fue detectada por los softwares de seguridad que tenemos instalados en ambas ocasiones.

Mucha agua ha corrido bajo el puente y tenemos cuentas que saldar con amigas y amigos que han enviado sus artículos o sus gacetillas a nuestro medio. Esperamos poder satisfacerlos a la brevedad posible, para reanudar nuestro camino de ida y vuelta que construimos desde hace 3 años.

Sin embargo, tenemos el placer de anunciar que lo artístico y lo literario tendrá un lugar específico, con la finalidad de satisfacer las necesidades de nuestros músicos, de nuestros poetas y, en general, de nuestros artistas argentinos y latinoamericanos.

Dicho espacio se llamará GACETILLAS ARGENTINAS CULTURALES y será lanzado durante el día de hoy, en el afán de construir una cultura para todas y para todos.

Desde luego, enviamos nuestras sinceras disculpas a quienes se hubiesen sentido afectados por esta discontinuación de nuestras actividades, en general y a quienes luchan en el campo popular, en particular.

Una vez más, volvemos… Y esperamos que, en esta ocasión, cesen las travesuras de los que se esconden aunque, como bien sabemos, ellos siguen pensando y ejecutando “nuevos métodos de masacrar, sofisticados y a la vez convincentes”, como bien canta Serrat.

Regresamos para todas y todos ustedes, agradeciendo vuestra comprensión ante estas circunstancias.

Prof. Juan Carlos Sánchez

Director Editorial GACETILLAS ARGENTINAS

REDACCIÓN GACETILLAS ARGENTINAS

No hay comentarios. :

Publicar un comentario