Ademys promueve la titularización de los contratados en Educación / Proyecto de Ley       Ademys informa CIRO JAMES, LAS LOCACIONES DE SERVICIO Y LOS LEGISLADORES NO MACRISTAS El procesamiento de Mauricio Macri como presunto...

Ademys promueve la titularización de los contratados en Educación / Proyecto de Ley

 


 


 


Ademys informa

CIRO JAMES, LAS LOCACIONES DE SERVICIO Y LOS LEGISLADORES NO MACRISTAS


El procesamiento de Mauricio Macri como presunto miembro de una asociación ilícita por parte del Juez Oyarbide por las escuchas telefónicas desde el Ministerio de Educación, reactualiza un viejo problema laboral y político: los contratos basura en sus diversas modalidades usufructuados punterilmente por los gobiernos anteriores y por el actual como cajas económicas que apuntan a  disciplinar la voluntad de los docentes. De una de esas cajas se contrató a James por más de 6.000 pesos mensuales durante más de un año y medio.

Mientras tanto, desde hace años los docentes precarizados venimos sosteniendo que debe eliminarse toda contratación que esquive nuestro ESTATUTO DOCENTE; claro que tal eliminación debe darse previa titularización de los más de 3.000 docentes que venimos sufriendo la flexibilización en algunos casos desde hace más de 20 años.

Si los legisladores que no responden a Macri pudieron en 12 horas lograr reunirse y tener mayoría para anular la maniobra de Montenegro, quien se presentó "espontáneamente" para evitar una eventual interpelación, también pueden hacerlo para votar la LEY DE TITULARIZACION que hemos construído entre los propios docentes precarizados.

Docentes de CEPA, de los EOE, de INTEC, de Puentes Escolares, de Gabinetes Centrales del Área de Especial, de Teatro, del ASE, de Maestro+Maestro, de Asistentes Celadores, de ASE, entre otros Programas ponemos a consideración nuestro Proyecto de Ley (archivo adjunto), elaborado en numerosas reuniones públicas entre los meses de octubre de 2009 y mayo de 2010.

Los 4 legisladores que son docentes (Nenna, Bissuti, García Tuñón y Naddeo) y que han accedido a sus bancas desde organizaciones sindicales, conocen sobre la problemática como para llevar adelante nuestra iniciativa frente al resto de los legisladores.



Ademys
ASOCIACIÓN DOCENTE
Santiago del Estero 443 - CABA - 4381 5400 - www.ademys.org.ar

No hay comentarios. :

Publicar un comentario