El Grupo 1600 rechaza las designaciones en el Comité de Selección en la CONADIS y en el Ministerio de Relaciones Exteriores de la Nación. G   R   U   P   O       1   6   0   0       Investigamos, controlamos la gestión de organismos y socializamos información. Sugerimos el uso ...

El Grupo 1600 rechaza las designaciones en el Comité de Selección en la CONADIS y en el Ministerio de Relaciones Exteriores de la Nación.


G   R   U   P   O       1   6   0   0    


Investigamos, controlamos la gestión de organismos y socializamos información.

Sugerimos el uso de herramientas que permitan participar activamente.

Llamamos a la unión y organización de quienes quieran cambiar la situación de las personas con discapacidad

Nuestros informes y opiniones expresan una propuesta: la de conseguir un país mejor para todos, logrando de los funcionarios públicos el respeto por la ley y el cumplimiento de sus deberes.   

grupo1600@yahoo.com.ar

"Ningún cambio sustancial  ha de producirse en la desfavorable situación de la gran mayoría de las personas con discapacidad y sus familias, hasta que por primera vez desde su creación, la CONADIS inicie una etapa aceptable en el cumplimiento de sus funciones. "


Buenos Aires, 26 de abril de 2010   


LAMENTABLES  DESIGNACIONES   


Reiterando gubernamentales conductas anteriores, los hasta hoy desconocidos integrantes del Comité de Selección, pertenecientes a la  COMISIÓN NACIONAL ASESORA PARA LA INTEGRACIÓN DE LAS PERSONAS DISCAPACITADAS y el MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES, COMERCIO INTERNACIONAL Y CULTO, designaron a dos funcionarios de la Administración Pública Nacional como:   

1) Experto argentino ante el Comité para la Eliminación de todas las Formas de Discriminación contra las Personas con Discapacidad de la Organización de Estados Americanos (Dr. Pablo Oscar Rosales).   

2) Candidato que el Gobierno argentino postulará al Comité sobre los Derechos de las Personas con Discapacidad de Naciones Unidas (Sr. Luis Guillermo Bulit Goñi).   

Oportunamente dimos las razones por las que estamos convencidos que la designación de agentes de la Administración Pública, pagos por el gobierno, designados por el gobierno y postulados por el gobierno   - independientemente de quienes sean -  es contraria a los intereses de las personas con discapacidad y favorable a los de los gobiernos que violan las leyes que las amparan.    

En  este caso, como en los anteriores, los resultados de su gestión hablaran mejor que nosotros.   

Rechazamos estas designaciones y nos comprometemos a  realizar el control correspondiente.   

Susana Ger

RESPONSABLE DE COMUNICACIÓN

No hay comentarios. :

Publicar un comentario