Avance parcial en contratados - Mañana, a las 10.00 horas, reunión en Ministerio de Educación         Ademys Informa AVANCE PARCIAL EN CONTRATADOS El Gobierno de la Ciudad había anunciado el despido de 25 compañeros  docentes contrata...

Avance parcial en contratados - Mañana, a las 10.00 horas, reunión en Ministerio de Educación

 


 


 


logo ademys


 


Ademys Informa

AVANCE PARCIAL EN CONTRATADOS


El Gobierno de la Ciudad había anunciado el despido de 25 compañeros  docentes contratados por la modalidad de “locación de servicio” y la reducción salarial a otros 70 compañeros contratados bajo la misma modalidad ,en el día de la fecha producto de la movilización y la acción de los docentes nucleados en  UTE, ATE y Ademys, el Gobierno de la ciudad ha revisado su postura e informado que de los 25 compañeros despedidos 19 mantendrán sus puestos de trabajo y de los 70 compañeros a los cuales se les iba a reducir el salario solo se le aplicaría la medida a 10 de ellos.

Los sindicatos presentes en la reunión manifestamos que la medida era un avance  importante aunque insuficiente ya que es necesario también revisar la situación de los 16 compañeros restantes.

Se quedó para un próxima reunión a realizarse el martes 15 de junio a las 10 hs para resolver la totalidad de los casos.




Ademys
ASOCIACIÓN DOCENTE
Santiago del Estero 443 CABA - 4381 5400 - www.ademys.org.ar

No hay comentarios. :

Publicar un comentario