Mañana termina el juicio a Quebracho - 10.00 horas, movilización a Comodoro Py       Culmina Juicio a Quebracho 15 de junio SENTENCIA y MOVILIZACION 10 hs.- Tribunales de Comodoro Py Luego de que el fiscal Miguel Angel ...

Mañana termina el juicio a Quebracho - 10.00 horas, movilización a Comodoro Py

 


 


 


Culmina Juicio a Quebracho

15 de junio

SENTENCIA y MOVILIZACION

10 hs.- Tribunales de Comodoro Py




Luego de que el fiscal Miguel Angel Osorio pidiera condenas mayores a 3 años para 8 compañeros, que se cargara con otro compañero detenido por 48 hs por protestar en la sala ante dicha injusticia manifiesta, y recientemente, luego del alegato de la defensa, donde se desmembraron todas las míseras pruebas que presentó la parte acusadora, el martes 15 de junio, los jueces Larrambebere, Pons y gordo dictarán la sentencia para 14 de nuestros compañeros.

En ese mismo instante el tribunal está posibilitado para enviar a Fernando Esteche y Raúl Lescano a prisión. Pero no nos quedaremos tranquilos.  No lo aceptaremos.

Llamamos a estar alerta y a movilizarse frente a tribunales al momento de la sentencia para repudiar a esta justicia de clase y demostrar que no nos quedaremos pasivos, que seguiremos en la calle, en la lucha por una Argentina donde la justicia sea por fin la justicia del Pueblo y para el Pueblo y los Duhalde, los Sobisch sean los que vayan a la cárcel y no los luchadores populares.





No nos sacarán de la huella


QUEBRACHO_15_-_06



¡¡ Carlos Fuentealba presente !!
Mientras juzgan a Quebracho, Sobisch sigue impune


quebracho_2

No hay comentarios. :

Publicar un comentario