Petitorio contra el pedido de encarcelamiento a estudiantes por apoyar a los trabajadores de Kraft .     Petitorio contra el pedido de encarcelamiento a estudiantes por apoyar a los trabajadores de Kraft Los abajo firmantes rechazamos y repu...

Petitorio contra el pedido de encarcelamiento a estudiantes por apoyar a los trabajadores de Kraft .

 


 


Petitorio contra el pedido de encarcelamiento a estudiantes por apoyar a los trabajadores de Kraft


Los abajo firmantes rechazamos y repudiamos la solicitud que los fiscales porteños Aníbal Brunet y Martín Lapadú realizaron para que los estudiantes universitarios Juan Oribe, Vicepresidente del Centro de Estudiantes de Filosofía y Letras, Jesica Calcagno, ex presidenta del Centro de Estudiantes de Ciencias Sociales, y Patricio del Corro, Secretario General del Centro de Estudiantes de Ciencias Sociales sean condenados a penas de arresto efectivo de entre 20 y 50 días, por haber participado activamente de varias manifestaciones callejeras en apoyo a los trabajadores de la empresa Kraft-Terrabusi.

Asimismo exigimos el cierre de las causas, basadas en un ilegal operativo de espionaje sobre los estudiantes y demás participantes de las manifestaciones.


Adhesiones: ningunestudiantepreso@gmail.com


www.ptszonanorte.blogspot.com

www.tvpts.tv

No hay comentarios. :

Publicar un comentario