Río Negro: Bariloche - Manifiesto de Grupo de Vecinos y Jóvenes por la Resistencia.       MANIFIESTO ANTE LA SITUACIÓN EN BARILOCHE Tras los hechos ocurridos en San Carlos de Bariloche en el cual perdieron la vida 3 jóvenes...

Río Negro: Bariloche - Manifiesto de Grupo de Vecinos y Jóvenes por la Resistencia.

 


 


 


MANIFIESTO ANTE LA SITUACIÓN EN BARILOCHE


Tras los hechos ocurridos en San Carlos de Bariloche en el cual perdieron la vida 3 jóvenes y hubieron muchos heridos a mano de la fuerza represora del estado en este caso la policía de Rio Negro y el grupo especial Bora, que son el gatillo fácil de Saiz. No es sorpresa para nosotros que el resultado de la cotidiana discriminación, represión y hostigamiento policial del que somos victimas los jóvenes y trabajadores de los barrios obreros de esta ciudad, sea la resistencia.  Los medios fascistas se niegan a  mencionar las palabras gatillo fácil y quisieron y quieren hacer parecer como que los culpables de la violencia son los pibes e incluso que a Nicolás Carrasco y Fabián cárdenas no lo mato la policía (como lo hicieron con kosteki y Santillán), las balas siempre vinieron de un solo lado. Son estos medios y la sociedad burguesa de esta ciudad (cámara de comercio) la que dice estar tan sorprendida por tanta violencia,  de que se sorprende una sociedad discriminadora e hipócrita, la violencia en los barrios ocurre todos los días, todos los días hay abusos policiales, es violencia cotidiana no tener nada.

La policía es la peor patota de Bariloche, hostigan a los pìbes a la salida del colegio, se meten ilegal y violentamente a las casas con cualquier excusa, arrestan y golpean ilegalmente a personas en las comisarias. Entonces ante tanta violencia institucional ante tanta injusticia es que surge la resistencia con movilización, piquete y asamblea, las únicas armas con las que cuenta el pueblo que quiere paz pero que ante todo quiere justicia.  

JUSTICIA `PARA DIEGO BONEFOY

JUSTICIA PARA NICOLAS CARRASCO

JUSTICIA PARA FABIAN CARDENAS

JUSTICIA PARA LUIS ALMONACID

JUSTICIA PARA PILQUIMAN

JUSTICIA PARA VERA

JUSTICIA PARA CARON

Y TANTOS OTROS CUYAS MUERTES EN MANOS DE LA POLICIA HAN QUEDADO IMPUNE porque los jueces y el poder político los encubren.

NO MAS GATILLO FACIL

DESMANTELAMIENTO DE LA POLICIA DE RIO NEGRO CORRUPTA

FUERA LA COMISARIA 28 POR QUE ALLI SE LEVANTE UN ESPACIO SOCIAL Y CULTURAL EN MEMORIA DE NUESTROS PIBES

JUICIO A LOS RESPONSABLES POLITICOS DE LA REPRESION Y ASESINATO DE NUESTROS PIBES

EXIGIMOS LA RENUNCIA DE LA CUPULA POLICIAL RIO NEGRINA

FUERA CUFRE

Y POR ULTIMO CONVOCAMOS A TODOS A SUMARSE A LA MOVILIZACION Y RESISTENCIA


GRUPO DE VECINOS Y JOVENES POR LA RESISTENCIA.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario