La Asociación de Ex-Detenidos - Desaparecidos repudia los asesinatos en Bariloche.         ¡¡ Juicio y Castigo !!!   La Asociación de Ex Detenidos- Desaparecidos expresa su más enérgico repudio por los asesinatos cometidos ...

La Asociación de Ex-Detenidos - Desaparecidos repudia los asesinatos en Bariloche.

 


 


 


 


logo aedd


¡¡ Juicio y Castigo !!!

 


La Asociación de Ex Detenidos- Desaparecidos expresa su más enérgico repudio por los asesinatos cometidos por las fuerzas policiales en Bariloche.

La violenta represión sufrida por los sectores sociales más humildes es la única respuesta que ofrece el estado frente a las protestas populares. El gatillo fácil es uno de los métodos –el más criminal- con que tanto el Gobierno Nacional como los gobiernos provinciales intentan, a través de las policías, ejercer el control social de los jóvenes en las barriadas  pobres de todo el país.

Frente a la pobreza y  la exclusión, surge la violencia institucional como única respuesta. Frente a la previsible ira popular la represión más violenta y nuevas muertes son la salida que encuentra el gobierno de Río Negro.

Exigimos el esclarecimiento de los crímenes y el juicio y castigo de los autores materiales y de los responsables políticos.

Asociación de Ex Detenidos-Desaparecidos

No hay comentarios. :

Publicar un comentario