Presentarán el proyecto de titularización docente en la Legislatura porteña         Ademys Informa PROYECTO DE LEY DE TITULARIZACIÓN El martes pasado (15/6) nuestro sindicato se hizo presente en la reunión de la Comi...

Presentarán el proyecto de titularización docente en la Legislatura porteña

 


 


 


logo ademys


 


Ademys Informa

PROYECTO DE LEY DE TITULARIZACIÓN


El martes pasado (15/6) nuestro sindicato se hizo presente en la reunión de la Comisión de Educación de la Legislatura. Allí, una vez más, intervinimos señalando la necesidad urgente de presentar el Proyecto de Ley de Titularización en el que ya han incorporado su propio texto docentes precarizados de CEPA, Equipos de Orientación Escolar, Gabinetes Centrales de Educación Especial, etc.; en estos días se encuentran deliberando el mejor modo de su incorporación los colegas de INTEC, Orquestas, Planeamiento entre otros.

Lo imperioso de la necesidad que el Proyecto sea presentado y votado por los legisladores quedó demostrada una vez más por los 83 despidos y las reducciones salariales que el Gobierno ejecutó el pasado 31 de mayo, medida revertida por la contundente respuesta que los docentes nos supimos dar a través de las distintas Asambleas.

La diputada Naddeo, al hacer uso de la palabra, manifestó que el Proyecto será presentado dentro de los próximos 15 días. El diputado Parrilli ya expresó también su apoyo.


Ver Proyecto


DIPUTADOS MIEMBROS DE LA COMISION DE EDUCACION:

Francisco Nenna (Docente; Kirchner), Diego Kravetz (Kirchner)

Delia Bisutti y Laura García Tuñón (docentes; Pino Solanas),

María Elena Naddeo (docente; Ibarra),

Claudio Damián Presman y Sergio Abrevaya (Elisa Carrió)

María Spalla, Fernando de Andreis, Victoria Morales Gorleri, Oscar Zago, Enzo Pagani, Diana Martinez Barrios (Macri).


Ademys
ASOCIACIÓN DOCENTE
Santiago del Estero 443 CABA - 4381 5400 - www.ademys.org.ar

No hay comentarios. :

Publicar un comentario