La Fuba denuncia maniobra kirchnerista respecto de Kosteki y Santillán.       La Fuba denuncia maniobra kirchnerista respecto de Kosteki y Santillán Cumpliéndose este sábado 26 de junio ocho años de la masacre de...

La Fuba denuncia maniobra kirchnerista respecto de Kosteki y Santillán.

 


 


 


La Fuba denuncia maniobra kirchnerista respecto de Kosteki y Santillán


Cumpliéndose este sábado 26 de junio ocho años de la masacre de Avellaneda, la Federación Universitaria de Buenos Aires resolvió en su reciente Congreso Extraordinario denunciar la maniobra kirchnerista de pretender usurpar el puente el 26, cuando mantiene a Aníbal Fernández (ministro de Duhalde en aquel entonces) y se niega a abrir los archivos de la SIDE".

"El gobierno K, a través de organizaciones adictas como el Movimiento Evita y la Tupac Amaru de Milagro Sala, pretende usurpar en forma indigna el Puente Pueyrredón este sábado, que desde hace años viene siendo de los familiares de las víctimas y de las organizaciones que luchamos por el juicio y castigo a los responsables materiales y políticos de los asesinatos de Maxi Kosteki y Darío Santillán", destacó Alejandro Lipcovich, presidente de la FUBA.

"Por este motivo, llamamos a una participación masiva este sábado en el Puente Pueyrredón, en forma independiente de este gobierno. No podemos permitir que transformen un reclamo popular en función de la interna del PJ, que involucra a los Kirchner, Duhalde, Solá y Aníbal Fernández, todos ellos, entre otros, corresponsables de la represión en 2002. Por otro lado, los recientes sucesos de Bariloche, sumados a los miles de luchadores sociales procesados, constituyen botones de muestra de la continuidad de la impunidad y la represión en estos años", agregó Lipcovich.

La FUBA concentra a las 10 de la mañana del sábado 26 en el hall de la estación Constitución.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario