Lipcovich le contesta a Bullrich ante su denuncia de supuesto "uso político" de la protesta estudiantil.       Lipcovich le contesta a Bullrich ante su denuncia de supuesto "uso político" de la protesta estudiantil "La denuncia po...

Lipcovich le contesta a Bullrich ante su denuncia de supuesto "uso político" de la protesta estudiantil.

 


 


 


Lipcovich le contesta a Bullrich ante su denuncia de supuesto "uso político" de la protesta estudiantil

"La denuncia por parte del macrismo de un supuesto 'uso político' de la protesta de los estudiantes secundarios el día de ayer constituye un intento desesperado del gobierno de la ciudad en eludir su responsabilidad respecto del estado crítico de la educación en Buenos Aires. Precisamente, el reclamo de los miles de estudiantes secundarios que se movilizaron es tener gas en sus escuelas, que falta mientras las temperaturas son más bajas cada día" afirmó Alejandro Lipcovich, presidente de la FUBA.

"El ministro de Educación Bullrich 'denuncia' que a la marcha estudiantil se 'sumó gente de la FUBA' como si fuera un delito. De la misma forma que en otras oportunidades, desde la Federación Universitaria de Buenos Aires nos acercamos a apoyar el reclamo estudiantil por gas, reformas edilicias y condiciones dignas de estudio, que no es otra cosa que la defensa de la educación pública. Por este motivo, se hizo presente y dio su saludo a la marcha Cristian Henkel, ex presidente de la FUBA y actual consejero superior de la UBA" agregó.

Lipcovich concluyó señalando que "el comunicado del Gobierno de la Ciudad está escrito en el lenguaje de los servicios de inteligencia, lo cual a esta altura no sorprende, cuando la plana mayor, desde Macri para abajo, está implicada en una asociación ilícita dedicada al espionaje".

No hay comentarios. :

Publicar un comentario