Ademys manifestó su preocupación por las cámaras en las escuelas.   Mediante un comunicado, la Asociación Docente Ademys se refirió a la insistencia del Gobierno de la Ciudad para la instalación de cámaras ...

Ademys manifestó su preocupación por las cámaras en las escuelas.

 


logo ademysMediante un comunicado, la Asociación Docente Ademys se refirió a la insistencia del Gobierno de la Ciudad para la instalación de cámaras de seguridad en las escuelas, manifestando su profunda preocupación ante un tema que abre el debate sobre los conceptos de seguridad, orden y disciplina.


Afirmaron que el tema disciplinario en las escuelas debe abordarse "con claras y democráticas estrategias pedagógicas implementadas por l@s docentes y la comunidad educativa en su conjunto".


Por otro lado, enfatizaron el criterio de persecución del macrismo ante esta acción y expresaron su preocupación por la instalación de cámaras en instituciones educativas con un largo historial de luchas estudiantiles y docentes e indicaron que ello busca perseguir y reprimir a quienes reclaman por sus derechos.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario