Santa Fé: Pérez - Se levantaron los cortes en la Ruta 33.   Ayer, desde las 10 de la mañana, mas de 400 compañeros de Rosario, Gran Rosario y fundamentalmente de Perez nucleados en la Federación de ...

Santa Fé: Pérez - Se levantaron los cortes en la Ruta 33.

 


corte 33 rosarioAyer, desde las 10 de la mañana, mas de 400 compañeros de Rosario, Gran Rosario y fundamentalmente de Perez nucleados en la Federación de Organizaciones de Base (FOB), el Frente Popular Darío Santillán y la Asamblea Solidaria Autónoma en Lucha se solidarizaron con los 44 compañeros que tenían demorado el cobro del mes trabajado aun vigente.


Según informaron, esta situación se originó por la demora en la entrega de los proyectos de trabajo, por parte del Gobierno Nacional y del Municipio de Perez, debido a los “tiempos electorales” y ello provocaba la negación de la posibilidad de cobrar un mes de trabajo a estos militantes.


 


corte 33 rosario 2


Debido a la presencia de los medios de comunicación, se abrió una negociación donde los funcionarios se comprometieron a la solución efectiva de la problemática y ello motivó que la asamblea resolviera el cese de la medida de fuerza hasta el mes próximo, en espera del cumplimiento del nuevo compromiso asumido por las autoridades.


Fotos: Gentileza Indymedia

No hay comentarios. :

Publicar un comentario